Problemas con kodi

kabuto14

Usuario Novato
19 Abr 2020
1
0
1
33
tengo un problema con kodi (esta instalado como sistema operativo mediante libre elec en un computador viejo), tenia instalado alfa, pero de un de repente me dejo de funcionar, me aparece un cuadro que dice actualizar, obviamente le di que si, pero siempre me tira un error, he intentado de todo, pero incluso al intentar reinstalar alfa me sigue dando error y no se instala, espero su ayuda <3
 

tomby

Usuario Novato
20 Jul 2018
13
2
3
39
Imagino, que para ayudar te pediran el LOG, para ver exactamente el error, puedes ir adelantandolo, si quieres.
 

RAIKKO

Usuario Novato
4 Dic 2019
3
1
1
52
Yo he hecho estl que pone por aquí y me ha funcionado...
El proceso de instalación lo realiza enteramente Kodi, sin intervención de Alfa. Kodi descarga en la carpeta /addons/packages el .zip con el addon, y procede a extraer los archivos en una carpeta temporal que borra al final del proceso. Si hay algun problema en la extracción de los archivos, Kodi da el error de "actualización fallida", pero no borrar el ,zip corrupto. Cuando se reintenta la actualización, Kodi verifica si ya tiene el .zip en /addons/packages. Si lo tiene no lo descarga, e intenta extraer los archivos del addon, con lo que se repite el error eternamente hasta que publicamos una nueva versión del addon.

Mientrastanto, para rodear este problema, puedes seguir cualquiera de estas dos alternativas:

a) Borrar el archivo .zip de /addons/packages. El nombre del .zip de Alfa será "plugin.video.alfa-x.y.z.zip", donde "x.y.z" es el número de versión de Alfa (i.e: 3.0.0). Reintentar la instalación desde el Repositorio de Alfa. Esta vez descargará una copia fresca del .zip
 
  • Me gusta
Reacciones: AEDAM