Problemas con Hdfull

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adri285

Usuario Novato
7 Ene 2018
5
1
3
35
Buenas.
Parece ser que hdfull ha vuelto a cambiar la estructura de la web.
Aparece es odioso mensajito de no se encuentra contenido.
Es una pena ya que en mi opinion es de los mejores canales (por no decir el mejor) para ver series.

A ver si se le puede echar un ojo.

Muchisimas gracias por este gran trabajo que haceis.:)


EDIT: Mil perdones:( no he seguido el tutorial que teneis para reportar errores.
Aunque creo que esta claro el motivo del error, dudo que sea necesario un log detallado.
De todos modos, Perdon:(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: matzalen

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Por mi parte disculpado pero hay que seguir las normas siempre,por que por ejemplo mira lo suiguiente :


¿ Has probado a entrar a su pagina web ? HDFull - Tu lugar para ver peliculas y series online

upload_2018-1-7_21-3-15.png

Esto ya me paso a mi hace algo asi como un par de dias y pasadas una o dos horas volvio a funcionar la web y por lo tanto el canal en el plugin

Mira en su web donde pone What can l do abajo del todo a la derecha y pon en el diccionario Ingles-Español lo que pone debajo que es lo siguiente please try again in a few minutes


No creo que el canal haya cambiado de estructura todavia pero me extraña un poco que esto ya sea la segunda vez que pasa en tan poco tiempo,la otra vez pense que estarian haciendo mantenimiento o actualizando contenido o algo en la pagina,pero esto ya da que pensar un poco mas


Saludos:)
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Con razon intuia yo algo al esctibir en mi anterior mensaje que daba un poco que pensar que la pagina de HDfull haya estado ya dos veces con esta desconectada tan solo en dos dias


Pues bien esto me he encontrado al respecto en su pagina de facebook

upload_2018-1-8_2-3-15.png

Mas info y comentarios de otros usuarios en el facebook de HDfull pulsando en ver mas


Pero ya esta en funcionamiento de nuevo la pagina web y el canal en el plugin


Saludos:)
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Esta vez si que parece que el canal HDfull a cambiado de verdad de estructura hoy mismo y no muestra los enlaces dando error a la hora de intentar acceder a los conectores

He comprobado la web de HDfull y la web funciona correctamente


Uso kodi 17.4 en windows 10 con la version de Alfa 2.4.8


Dejo el log para que se pueda localizar el problema a ver si hay suerte y lo tenemos pronto funcionando de nuevo para la siguiente actualizacion




Saludos:)
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    67,3 KB · Visitas: 12
Última edición:

angelgar

Usuario Novato
9 Nov 2017
24
4
3
53
estoy de acuerdo con bic esta vez parece que si a cambiado la estructura he desinstalado alfa y vuelto a instalar porque ya me paso en otra ocacion que daba error pero nada sigue con el mesaje de error cambio de estructura etc..

uso kodi 14.2 helix en un android box adjunto log espero que sirva de ayuda .

un saludo
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    4,1 KB · Visitas: 1

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Gracias Angelgar pero tambien vale con entrar a la web de HDfull HDFull - Tu lugar para ver peliculas y series online y ver que funciona perfectamente y alli si muestra los enlaces y comprobar que los reproduce y en la pagina todo funciona,todo esto son comprobaciones que se deben hacer ante las posibles dudas
upload_2018-1-17_1-29-2.png

upload_2018-1-17_1-29-33.png

En fin que no hay que dar mas vueltas al tema,que a estas alturas ya sabemos cuando una pagina cambia de estructura y quien tenga dudas que haga las mencionadas comprobaciones que para eso lo pone en las normas de como reportar y se recuerdan a la gente a diario

Saludos
 

crimorloz

Usuario Novato
16 Ene 2018
6
0
1
33
A mi también me da error al mostrar los enlaces, tanto en series como en películas. El lunes por la noche si funcionaba, pero ayer martes ya no.

Uso Kodi 17 y Alfa 2.4.9 en Android TVBox

Es una pena, ya que lo considero el mejor canal, espero que vuelva pronto :(
 

crimorloz

Usuario Novato
16 Ene 2018
6
0
1
33
Sabe alguien si se puede arreglar de alguna forma el problema de Hdfull?, La web si que funciona, pero el canal en Alfa nada...he probado a desinstalar el addon e incluso vovler a instalar Kodi pero sigue igual.

Lo echo mucho de menos, tengo toda la videoteca con Hdfull y vovler a buscar todas las series es un rollo.
 

angelgar

Usuario Novato
9 Nov 2017
24
4
3
53
hdfull y pordede funcionando de nuevo IMPRESIONANTE !!!!!!!

simplemente quiero dar las gracias a todos aquellos que invierten su tiempo,trabajo y conocimiento en mantener los canales de alfa actualizados y funcionando de forma desinteresada para que todos nosotros los podamos disfrutarlos.

GRACIAS:)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola no se que estara pasando en HDfull que da un mensaje de Acceso a pagina web restringido


¿ os esta funcionando a todos la pagina web de HDfull o el canal en el plugin ?



No se si esto estara pasando en unos operadores de internet y en otros no:rolleyes:


Saludos:)
 

willov

Usuario Novato
11 Nov 2017
4
0
1
47
Hola buenos días, a mí también me está pasando que Vodafone a bloqueado hdfull y pone acceso a página web restringido, no sé si esto influye en que kodi me salga no hay contenido en hdfull, alguien podría confirmar que os funciona hdfull en alfa y que solo no nos funciona a los que tenemos Vodafone? O si por el contrario es un error y tenemos que esperar a la próxima actualización alfa para que funcione, muchas gracias y espero que se pueda solucionar ya que es la página que más me gusta y que más uso, un saludo a todos
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Yo te confirmo que solo a los de vodafone no nos funciona y a los que tienen otros operadores si les funciona,ante esto lo mejor es llamar por telefono a vodafone y defender tus derechos exigiendoles explicaciones y que quiten esa restriccion a menos que tu consideres que vodafone tiene derecho a negarte el acceso a paginas que estan en pleno funcionamiento y donde todos pueden entrar menos los de vodafone

Cuantos mas usuarios nos quejemos a vodafone y defendamos nuestros derechos como usuarios mas posibilidad tendremos de evitar que nos hagan estas cosas y al que no quiera defender sus derechos de poco le vale marear a la gente en estos foros es mejor abstenerse a esperar que aqui solucionen por ti lo que uno mismo no intenta solucionar


Saludos:)
 

willov

Usuario Novato
11 Nov 2017
4
0
1
47
Y yo pregunto, alguien sabe como añadir un proxy a kodi para que se salte las restricciones de esas páginas o si es posible algo parecido?

Gracias de nuevo
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
En eso del proxy yo no estoy muy puesto,pero ahora mismo ya me esta funcionando todo,la pagina Web de HDfull y el canal en el plugin

Prueba a intentar entrar de nuevo poniendo el nombre de la pagina en google y si te encuentras con la restriccion,arriba en la direcion pon la direccion de HDfull pero en vez de con http pon https


De todos modos creo que en la siguiente actualizacion ya vendra corregido o iintentalo tu editando el archivo py de HDfull y en todos los sitios donde pone HDFull - Tu lugar para ver peliculas y series online cambialo por HDFull - Tu lugar para ver peliculas y series online creo que son cinco sitios asi en total los que tienes que editar y cambiar en el archivo py de HDfull



Puedes hacer eso o esperar a ver si en la suiente actualizacion ya viene el archivo editado


Esero que esta informacion te ayude


Saludos:)
 
Última edición:

willov

Usuario Novato
11 Nov 2017
4
0
1
47
Ostras claro que suda muchísimas gracias, ahora mismo probaré a ver si me aclaro a editar el archivo, de verdad muchísimas gracias por tu ayuda con gente como tú es como conseguiremos mantener lodo funcionando, un saludo
 

snock

Usuario Novato
28 Ene 2018
24
1
3
48
A mi me falla igualmente con http o https al menos desde chrome usando touchvpn si que entro.

EDITO: Acabo de probar de nuevo y ahora si que funciono :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.