Problemas con gamovideo

Kioventkox

Usuario Novato
10 Nov 2017
13
0
1
45
Buenas, mi problema es que intento ver la serie run coyote run y casi esta solo en gamovideo, el problema es que en los pocos que consigo que arranque, se queda parado y va a tirones y se sale, no pasa del 9% y baja, cual es el problema, lo he probado en 3 dispositivos android diferentes y sucede el mismo problema.

Tonecho

Usuario Novato
2 Ene 2019
2
0
1
43
Gamovideo es el peor servidor con mucha diferencia, no te mates, yo estoy igual y entiendo que todo el mundo está en la misma situación.

tomby

Usuario Novato
20 Jul 2018
13
2
3
37
Buenas, mi problema es que intento ver la serie run coyote run y casi esta solo en gamovideo, el problema es que en los pocos que consigo que arranque, se queda parado y va a tirones y se sale, no pasa del 9% y baja, cual es el problema, lo he probado en 3 dispositivos android diferentes y sucede el mismo problema.
Que tipos de dispositivos son, por si sirve de ayuda... tipo de procesador, ram, etc...

Yo veo streaming a través de Gamovideo por Windows, y me va bien.

Kioventkox

Usuario Novato
10 Nov 2017
13
0
1
45
Que tipos de dispositivos son, por si sirve de ayuda... tipo de procesador, ram, etc...

Yo veo streaming a través de Gamovideo por Windows, y me va bien.
Es un nexbox a95x con amlogic 905 de 2 gigas de ram y 16 gb de almacenamiento, pero como nadie mas tiene la serie en enlaces que se vea pues sorry

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.199
1.274
113
Es un nexbox a95x con amlogic 905 de 2 gigas de ram y 16 gb de almacenamiento, pero como nadie mas tiene la serie en enlaces que se vea pues sorry
Opciones hay, poseidonhd la tiene por ejemplo y es solo 1, nosotros no podemos buscar el contenido para los usuarios es solo buscar, investigar...