Resuelto Problemas con el menú search

ElenaMcr

Usuario Novato
16 Oct 2021
4
0
1
47
Buenas tardes felicidades por el addon y gracias a los creadores. Uso addon en TV box y llevo una semana q la tecla. Esc del mando no funciona como antes me saca del addon a la pantalla principal (como la tecla home) y no me vuelve al menú anterior de forma q si entro en buscar serie o peli y ya estoy en la pantalla con los canales si entro en un canal y pulso esc no me retrocede a la pantalla search como antes si no q me saca del addon. He intentado con la tecla back o dándole a los tres puntos pero vuelve a hacerme la búsqueda por los canales . Si existe forma de solucionarlo lo agradecería . Un saludo
 

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Lo más probable es que algún addon limpiador de kodi este afectando el funcionamiento de Alfa, por eso repite la búsqueda, tendrás que identificar el addon limpiador y desisntalarlo
 

ElenaMcr

Usuario Novato
16 Oct 2021
4
0
1
47
Muchas gracias por la contestación. Voy a desinstalar el limpiador y pruebo. Un saludo
 

ElenaMcr

Usuario Novato
16 Oct 2021
4
0
1
47
Qué crack!!! Efectivamente desactivo limpia tu kodi y funciona ok . Lo raro es q yo siempre lo he tenido y nunca me había pasado. Muchas gracias llevaba días dándole vueltas y felicidades por el addon