Resuelto Problemas con canal EntrePeliculasYSeries

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Última edición:

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Muchas gracias por lo del primer caso ya funciona
Con el segundo yo hice un tutorial de aquí, paso a paso, me pareció interesante lo de trakt tv, será que configure mal? en el hilo dicen que les funciona bien
 
No creo que hayas hecho algo mal con Alfa, tu log indica que el script Trakt en sí (módulo externo a Alfa) es el que tiene una dependencia no cumplida. Aún así, dicha dependencia parece estar instalada en tu sistema. Tal vez reinstalando Trakt y sus dependencias pueda tratar de solventar el problema.

- Ve a Mis Add-ons > Add-ons de programas > Trakt > Desinstalar
- Luego, ve a Ajustes > Sistema > Add-ons > Gestionar dependencias > Arrow > Desinstalar (si no lo encuentras aquí no pasa nada, haces lo que sigue)
- Ya después activas la sincronización de Trakt en Alfa
- Instalas el add-on Trakt desde el repo de Kodi oficial (Add-ons de programas > Trakt)
Debería solventar algunas cosas, aunque no te aseguro nada, ya que como te comento es un add-on externo a Alfa el que está fallando.
Espero pueda ayudarte.
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola, te cuento hice todo, el segundo paso cuando llego a Arrow no deja desinstalar dice que no se puede, igual seguí, no se arreglo el problema de el salto del error pero fíjate que la serie si se va para videoteca, y sale un letrero abajo que dice que se sincroniza con trakt y funciona, será que esa dependencia no es muy necesaria o bueno entonces no se jejeje como dices eso es harina de otro costrakt jejeje intentare buscar solución con esa app
Te agradezco mucho por la atención
 
Aquí me he contradicho diciendo que lo único posible es desactivar Trakt, y es que Alfa tiene su propia versión de Trakt incorporada, pero puede utilizar la de Kodi para tener acceso a algunas funciones adicionales (principalmente poner ratings a episodios o películas o quitar contenido de watchlists que tuvieses en trakt).

Realmente no es necesario el script Trakt de Kodi para que funcione Trakt en Alfa, así que puedes desactivar o desinstalar el de Kodi sin problemas
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Hola, refloto el hilo porque en el apartado de películas, cuando entras a la sección de género y seleccionas uno da error de posible cambio de estructura. Adjunto log

Por otro lado veo que dentro del apartado series en la web han puesto apartados en función de si son de netflix, hulu etc. Sería posible implementarlo al canal?
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    52,9 KB · Visitas: 3