Problemas con autopay

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Que pena la pregunta, habra alguna forma de que no atcualice automaticamente alfa, no quiero sonar grosera pero es que las ultimas dos actualizaciones me han borrado toda la configuracion que hago en El autoplay de cada canal, y hace tres autualizaciones que no me permite generar log por eso lo comente antes y las soluciones que me sugirieron no dieron resultado (he hecho todo) y sale el error de que no se puede generar el log, alfa es genial y me deja configurar cada canal en autoplay a mi gusto pero resulta muy desalentador hacerlo y a la siguiente actualizacion se borre todo, espero me entiendan, no los estoy atacando, todo lo contrario, pero me pone muy mal tener que volver hacerlo todo, entonces si yo pudiera escoger cuando actualizar guardaría la configuracion antes de actuañizar... agradezco su atencion y su tiempo
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola Juanitar, no es grosería en absoluto, pero estas en el foro Presentaciones, de pura casualidad vi tu mensaje.
Hace semanas que mismamente te habia pedido un log y tratar tu problema, tambien te comenté un modo de subir el log
Sin Log - Problema con videoteca (ese es el enlace, como ves no hubo respuesta)
Lo que sucede y con mucha frecuencia es que no hay intención de solucionar el problema por parte del afectado, solo de ir tirando.
Si quieres desactivar las actualizaciones, es muy simple, en Kodi, Addons de Video, te situas sobre Alfa y en tu caso mantienes pulsado un par de segundos el botón de OK del mando, te saldrá el menu contextual, eliges Información y en la nueva ventana desactivas "Auto actualizar".

1605090384617.png 1605090474131.png

Seguirás con el problema, y puede que en unas semanas tú u otra persona venga a quejarse de ello, pero no podemos hacer nada si tu misma no quieres ayudar a arreglar el problema.
Si tienes intención de arreglarlo, en el enlace que puse antes puedes responder a lo ultimo que escribí ahi. Sino ya sabes como desactivar las actualizaciones para ir tirando.

Saludos.
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola, perdona mi ignorancia, no se como subir el log, ademas el log esta en mi tvbox y yo te estoy hablando desde mi celular, se la importancia del log para solucionar problemas pero no deja subirlo antes me dejaba, dos actualizaciones antes me dejaba ahora sale el letrero que envie la vez pasada, no esni intención de seguir tirando el problema, es que como no puedo enviar log, la unica solucion que se me ocurrio fue cancelar actualizaciones automáticas, estar pendiente por aqui para hacer un salve de mi configuracion y poder autualizar, te repito que no se subir el log por otro lado, agradezco tu respuesta y espero me entiendas
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola @Juanitar mira, lo ideal es que escribas en la sección correspondiente a tu problema, aquí se pierde ya que solo es para presentarse, una formalidad solamente.
Sobre tu problema te recomiendo que revises la sección tutoriales allí tienes como reportar un error, solo es leer, no importa si estas en el celular lo importante es que aprendas como hacerlo, es una simple guía léela y veras que no es difícil. Queremos ayudarte pero necesitamos que pongas un poco de voluntad ya que nosotros sin el log no podemos hacer nada, piénsalo quizás es un problema que tienen muchos y nosotros no lo sabemos, si te ayudamos a ti podríamos estar ayudando a muchos otros que no se animan a reportar.

Saludos y esperamos que puedas ayudarnos a ayudarte.

PD: en mi firma tienes el link al tutorial, pero si no lo ves, búscalo en tutoriales dentro del foro
PD2: si tienes problemas generado el log con la opción de alfa, puedes buscarlo y subirlo manualmente, en la ayuda de alfa

1605713032114.png

al final de esa explicación tendrás la ruta donde se encuentra tu log, es lo que debes subir al foro.
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola de nuevo yo, no cambio el hilo para finalizar este, hoy abri kodi y me salio el letrero de que alfa se actualizo, esta ves se arreglo todo, no se me borro la videoteca ni se me desconfiguro el autoplay, (ya con la actualizacion anterior si habia borrado el autoplay de nuevo, pero como me dijiste hice un backup de ese archivo y lo pude arreglar ) no lo habia vuelto a publicar el error por que no me dejaba grnerar el log hoy entre y por fin se arreglo el problema del log y todo funcionando super bien, ahira si puedo enviar el log de cualquier cosa que pase, pero como dije antes sabia que ustedes podian arreglarlo, la verdad no soy muy buena con eso de enviar log por otro lado y por eso no había enviado nada, pero ya hoy les agradezco por tener todo funcioano a la maravilla, no se que hicieron pero todo quedo perfecto muchas gracias !!!!!