Resuelto Problemas con AnimeFlv, AnimeFenix y AnimeNinjaOnline

Skaralbo

Usuario Novato
25 Dic 2021
1
1
3
41
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android TV, Kodi20
Versión de Alfa
3.8.11
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Al ingresar en los contenidos de AnimeFenix, AnimeFlv y AnimeNinjaOnline estos no permiten reproducir contenidos o muestran listas vacías, en algunos casos lanzando el mensaje cambio de estructura y otros nada
Pasos para reproducir el problema
Acceder a submenú anime, AnimeFenix AnimeFlv ó AnimeNinjaOnline, nuevos episodios, intentar reproducir
Buenas tardes a todos esperando se encuentren bien y tengan un excelente día, sólo reportar que los canales enlaces de AnimeFenix, AnimeFlv y AnimeNinjaOnline están caídos no se pueden ver los capítulos recientes ni gestionar sus catalogos
 
  • Me gusta
Reacciones: pedrolopez

akirafudo18

Usuario Novato
1 Jul 2018
9
3
3
28
aun no se sabe de algun avance sobre anime flv? lo rarro esque es kodi nexus en mi movil si me cargan los enlaces pero en la pc no
 

jota404alfa

Usuario Novato
6 Jun 2023
3
0
1
24
Pues aquí estoy, el miembro del equipo me hizo venir a comentarlo de nuevo así que... Como comentan atrás, canales como VerAnime en mi caso no los reproduce la plataforma, errores de estructuras, de rutas...
 

jota404alfa

Usuario Novato
6 Jun 2023
3
0
1
24
Con el pc no me salta este error, pero me muestra todo vacío. Osea, el problema persiste se una u otra forma
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Por partes:

  • He optimizado el uso de proxies por estos canales para mejorar la experiencia, pero los proxies válidos son pocos y muy volátiles. Hay que reintentar
  • AnimeFLV: resueltos algunos problemas, pero requiere una revisión a fondo. Debería funcionar sin proxies
  • AnimeFenix: corregido un problema, pero requiere proxies
  • AnimeNinjaOnline: es sustituido por Veranime, que va a la misma web, y ha sido remasterizado. AnimeNinjaOnline desaparecerá en la próxima versión. Requiere proxies
 

DamoclesKing

Usuario Novato
12 Ago 2023
1
0
1
23
Yo tengo una duda, por qué usan el animeflv falso? estáis usando animeflv.sh cuando el real es animeflv.net
Ayer me estaba funcionando de maravilla animeflv hasta que hoy dejó de funcionar, aparecen listas vacías. Fui a ver el log y aparece que la url es animeflv.sh y el servidor es cloudflare. Así que.. por qué usar animeflv.sh en vez del original?
 
Hace un tiempo el canal puso un bloqueo de cloudflare que no se podía saltar, así que implementé un clon temporalmente, haciendo opcional el utilizar el clon desde los ajustes del canal. Actualmente me parece que ya no sirve el dicho clon. Luego lo reviso, pero lo más probable es que lo quite; hace un tiempo que no toco el mantenimiento de canales.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Como dice el compañero, el canal tenía un clon para el caso de que la web principal no estuviera accesible. El canal ha sido remasterizado ayer y se ha mantenido la dualidad de webs, aunque en algunos casos ha supuesto duplicar el código. Dicho esto, animeflv.sh entraría si el usuario seleccionaba el clon en la configuración, o animeflv.net está inaccesible.

Como el clone parece que te da problemas, aunque a mi me va perfectamente, lo he anulado. Si tienes más problemas envía un log: Pasos para un correcto reporte de error