Problemas con Alldebrid?

iusc12

Usuario Novato
1 May 2021
2
1
1
37
Hola todos y gracias de antemano. He leido el tutorial para Alldebrid (Activar/Vincular AllDebrid con Alfa), pero no puse encontrar la respuesta. Intento aprender español de mirar series por Alfa con el audio y subtitulos en español. Pero es muy dificial encontrar episodios de mis series de televisión favoritos, y usualmente Alfa me dice que los enlaces no funcionan. Receintamente, conseguí Alldebrid para tener acesso a enlaces mejores pero no puedo eoncontrar como verificar Alldebrid. Puedo cambiar todo en el menú de configuración, pero no sé cómo empezar la autentificación. No me muestra la ventana para la autentificación con el enlace con el pin para Alldebrid.

Segundo, hay muchos series donde no puedo encontrar subtitulos en español. Hay otros opciones mejores que a4kSubtitles para usar para subtitulos con Alfa?

Uso Kodi 19 con Firestick, Alfa versión 3.4.1, y tambien uso a4ksubtitles. Muchas gracias!!
 
Sobre los subtítulos, te comento que eso es algo fuera del control de Alfa, por tanto tendrás que buscar por tu cuenta. Aunque te puedo recomendar el proveedor de subtítulos Argenteam.net del repo oficial de Kodi, personalmente encuentro bastantes subtítulos en español con ese proveedor.

Sobre los enlaces, deberás ser más específico, como les comento a los usuarios, decir que no te sirve nada tampoco nos sirve de nada. Cuéntanos en qué canales y con que pelis/series no te funcionan los enlaces para que podamos ayudarte

Sobre Alldebrid, como se comenta en el hilo, no es necesario tener servicios de paga para poder utilizar Alfa. Sin embargo si vas a utilizar un debrider, Alldebrid en este caso, y comentas que no ves la pantalla de autentificación, te paso la nota del post que mencionas:
En los ajustes de servidores, en configuración del servidor Alldebrid, pones en este campo la API key que generes:
1620541137406.png

Ya nada más en las preferencias de Alfa cambias el método prioritario a Debriders primero:
1620541013856.png

Con eso deberías de poder acceder mediante el debrider
 
  • Me gusta
Reacciones: iusc12