Resuelto Problemas al reproducir y buscar

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Buena tardes, puse una pelicula en mis peliculas de videoteca y al reproducirla sale que no esta en latino que es mi lenguaje preferido pero al darle en ese letrero rojo me dejaba ver las peliculas en otros idiomas ahora sale el primer error, pense en darle click sostenido y buscarla en otros canales pero inicia la busqueda y despues sale el otro error, asi que me voy hasta el buscador y la busco y lo mismo, inicia la busqeda y sale error en alfa, son dos errores que nunca me habian salido, espero puedan aydarme quedo atenta y gracias por su atención
https://anonfiles.com/f9x99e7bra
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola, muchas gracias, pues el primer error salio igual, pero me dejo buscarla en otros canales y ya la volvi aa guardar en la videoteca y se ve bien, creo que el primer error es de el canal donde estaba, pero ya todo muy bien, que pena aprovecho y te consulto, es bueno Actualizar ya a kodi 19 o me espero mejor mas tiempo.... de antemano agradezco tu atencion y de nuevo gracias por la solución.
 
Disculpa, estos días anduve algo descuidado y no le di una mirada completa a tu log. El "primer" error que mencionas ¿es en el canal Pelix o en videoteca? Igual veré ambos; el que veo de videoteca creo que es por que en CinemaHD tienes autoplay y no encuentra enlaces, busca el método para mostrar todos los enlaces pero da error. El de Pelix es porque parece que hubo cambio de estructura en búsqueda.

Sobre lo de Kodi 19, es difícil decirlo. Actualmente Kodi 19 anda algo "verde" aún, así que ocasionalmente uno se encuentra errores que no se relacionan a Alfa, sino a Kodi en sí (personalmente no puedo reproducir Fembed y se pone muy lenta la interfaz comparado a K18.9).

Si no tienes miedo de ningún bloqueo y quieres ayudar a que Matrix mejore, puedes utilizarlo en todos tus dispositivos y proveer feedback a los desarrolladores de Kodi con reportes de bugs acordes a sus estándares, pero esto puede ser algo pesado para el usuario común.

Si Matrix te corre bien, sigue en Matrix, que soporte le daremos. Pero si por alguna razón te va muy mal y no lo soportas, regresa a Leia, al menos durante un par de versiones de Matrix (tal vez 19.3, no sé), que Alfa corre hasta en Krypton (aunque medio chusco, pero corre :p ).
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
En verdad, gracias por tu atención y respuesta, con respecto al primer error solo me pasaba en esa pelicula, no me ha vuelto a pasar en otra, lo de busqueda se arreglo cuando me dijiste que reiniciara (quedo bien), lo de kodi 19 preferi esperar un poco mas para no tener problema de nada, acabo de instalar lo de torrent, y todo va bien, «si esta bien no lo toques y dejalo funcionar» dicen los que saben :), agradezco de nuevo tu atencion y respuesta todo funcionando bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: SistemaRayoXP