Cerrado Problema torrenter y newpct1

igorrotxategi

Usuario Novato
25 Feb 2018
16
0
1
34
Desde este verano, torrenter no funciona bien con el canal de newpct1 y a veces da problemas elitetorrent.

Podrías intentar solucionarlo?
Gracias de antemano
 
Upvote 0
24 Oct 2017
1.978
574
113
He instalado Torrenter en Kodi 17 y 18. A mí me funciona bien con cualquier contenido torrent.

En cualquier caso, los canales son independientes del cliente torrent que se use. Veo muy difícil (por no decir imposible) que un canal pueda influir en el comportamiento del cliente torrent, o viceversa. Un mal comportamiento del cliente torrent debería afectar a todos los canales torrent.

Si continúan los problemas, envía una descripción detallada y un log.
 

igorrotxategi

Usuario Novato
25 Feb 2018
16
0
1
34
Siento no haber respondido antes.
Acabo de probar con un capítulo de desencanto y ha funcionado bien.
Cuando ha terminado, he ido a poner uno de elementary, y se ha quedado biscando semillas a 0.
He comprobado que el torrent funciona con el ordenador.

Si me decís como sacar el log, lo pondré para poder ver dónde está el fallo

Gracias por todo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Estas son las reglas para reportar un problema: Pasos para un correcto reporte de error

De todas formas te aviso que Torrenter no es un producto de Alfa. Alfa localiza el fichero .torrent y hace una llamada a Torrenter pasando la dirección del .torrent. A partir de ahí Alfa pierde el control. Si Torrenter no encuentra más semillas o lo que sea, no es algo que nosotros podamos arreglar.

Me imagino que cuando has probado el fichero .torrent en el ordenador, lo has probado con otro cliente torrent diferente de Torrenter. No sé, igual hay algún fallo en Torrenter, o en la instalación.

Mi experiencia personal está en Quasar, que funciona bastante bien en Android. También uso un poco Elementum, aunque me parece más lento. Torrenter lo he instalado sólo para hacer las pruebas de tu problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: igorrotxategi

igorrotxategi

Usuario Novato
25 Feb 2018
16
0
1
34
Aqui teneis el log.
He probado con el capítulo 6x08 en mi xiaomi mi6, por si os sirve de ayuda
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    37,9 KB · Visitas: 3

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Muy buenas

El problema de no encontrar ni semillas ni amigos cuando el mismo .torrent o magnet sí lo hace en otra aplicación se debe a la versión de la librería compilada que se está usando.

Torrenter creo recordar que se puede configurar para decirle que versión usar para tu plataforma.

Mi recomendación es usar la menor de ellas en cualquier plataforma.

Por desgracia no tengo tantos cacharros como quisiera y sólo te podría recomendar las que uso.

La versión menor en la mayaría de las plataformas es la 0.16.19 y es la que menos problemas suele dar.

Todo es cuestión de probar la que mejor funcione en tu caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Delta

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Acabo de ver en el log que tienes otro problema añadido. Por lo que sea torrenter no puede almacenar los binarios ya que no lo puede leer, al menos no la encuentra.
Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

La ruta para estos archivos (libtorrent.so y liblibtorrent.so) creo que debería ser
Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido
 

millu76

Usuario Novato
30 Sep 2018
1
0
1
47
A mí me tampoco me funciona Torrenter en una serie por que no tiene semillas y Quasar si,mejor tener los dos instalados
 

igorrotxategi

Usuario Novato
25 Feb 2018
16
0
1
34
Buenas tardes de nuevo.
He probado a ver un capítulo a traves de newpct1 en mi tv box alfawise h96pro plus.
No me ha funcionado.
Entonces, he probado el mismo capítulo en divxtotal, y me ha funcionado a la primera.

Paso el log por aquí, a ver si me podeis ayudar, y descubrir por qué en newpct1 no funciona.

Gracias de nuevo
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    62,1 KB · Visitas: 3
24 Oct 2017
1.978
574
113

He estado echando una ojeada al log que has mandado. En primer lugar, decirte que no has activado "Generar Log Detallado" para Alfa, con lo que no se ha registrado prácticamente nada de lo realizado por Alfa.

He visto varios errores de comunicaciones, no solo contra la web, sino en general. De hecho, parece que la url del torrent está bien construida y el .torrent es válido, pero Torrenter está dando "timeout" porque nadie responde.

Activa "Generar Log Detallado", y en el momento que tengas los problemas analiza si tienes problema de conectividad con el tv box y con otros aparatos de casa.
 

igorrotxategi

Usuario Novato
25 Feb 2018
16
0
1
34
Creía que había hecho bien lo del log.
Este finde vuelvo a probar y mando el log de nuevo

Muchas gracias por todo lo que me estáis ayudando:)
 

igorrotxategi

Usuario Novato
25 Feb 2018
16
0
1
34
Creo que esta vez si que he puesto el log bien.
Misma prueba, con los mismos capítulos del último. Con el mismo resultado
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    64,6 KB · Visitas: 2