Problema torrent con Elementum (Kodi 18)

jjcity

Usuario Novato
30 Ago 2018
26
1
3
Spain
Utilizo un Xiaomi mibox3, tenía instalado Kodi Kripton y dentro solo Alfa y Elementum. Hasta todo genial, viendo mis series y pelis con torrent en una calidad estupenda !!! Una vez actualizado Kodi a la versión 18 Elementum ha empezado a ir mal, una vez que comenzaba la reproducción se ve todo con pequeños tironcillos, como a saltitos, una especie de judder que molesta mucho. Terminamos poniendo otra vez streaming directo, donde la calidad es infinitamente inferior.
Después le dediqué media tarde para intentar arreglarlo, según el grupo de Telegram del mibox, debía poner la versión 0.66 de Elementum y un nuevo advancedsettings que han preparado. Hice todo eso y la carga del buffering genial, pero una vez que empieza la reproducción... lo mismo, los saltitos dichosos !!!
Me recomiendan volver atrás, a Kodi 17, pero habría que reinstalar todo. No tengo mucho, pero tampoco tengo la seguridad de que eso vuelva a funcionar, o si ? Tendría que volver a montar mi videoteca, entiendo...
¿A todo el mundo le ha ido bien el paso a Kodi 18? ¿Soy el único con ese problema? ¿Quizá haya que retocar algún ajuste a nivel de Kodi? ¿o de Alfa?
Agradecería una ayuda o consejo, por favor.
Gracias y un saludo.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Yo no uso Elementum sino Quasar. He tenido problemas similares. Cuando empieza a reproducir el vídeo, Quasar sobrecarga mucho el sistema. En primer lugar está bajando el vídeo, en segundo lugar lo está guardando en el disco, en tercero tiene que lanzar la reproducción usando el buffer incial ya descargado en memoria, y por último, cuando se le agota en buffer en memoria tiene que pasar a leer desde disco lo que ya tiene descargado (además de seguir escribiendo lo que sigue descargando). Esto puede ser muy intenso en consumo de recursos.

Ademas de estas recomendaciones, estoy probando ahora cambiando esto parámetros de los Ajustes de Quasar en BitTorrent:

- Frecuencia para grabar sesiones (segundos): 30
- Enable tuned storage settings: OFF