Problema Realdebrid con Streamtape y Upstream

cosmos

Usuario Novato
30 Dic 2021
8
2
3
Hola,

He configurado en Alfa mi cuenta de Realdebrid, pero no me funciona con los enlaces de los servidores Streamtape y Upstream que están soportados por Realdebrid.

Tengo la versión 19.3 de Kodi y Alfa actualizado a la última versión sobre un fire stick 4k plus.

He probado varios canales y por ejemplo al abrir los enlaces de Vidoza, Uploaded y Rapidgator se conecta mediante Realdebrid (por lo que la cuenta parece estar correctamente vinculada) pero los de Streamtape y Upstream los abre como enlaces normales, sin ni tan siquiera intentar lanzarlos mediante el debrider. Es como si no reconociera que esos enlaces están soportados por Realdebrid. De hecho cuando inicialmente trataba de vincular la cuenta, elegí enlaces de estos estos servidores pero en ningún momento me saltó la ventana con el código para poder vincularlo en la web de Realdebrid. Hasta que no escogí un enlace de Uploaded, no apareció dicha ventana para vincular la cuenta.

La verdad es que es una pena, porque principalmente uso el canal hdfull que usa mayoritariamente los dos servidores que menciono.

No se si alguien que use Realdebrid puede indicarme si le pasa lo mismo o si le funciona bien con esos dos servidores.

Si fuese de utilidad, puedo adjuntar el log.

Muchas gracias y disculpad por el tocho de mensaje.

Un saludo.
 
Última edición:
¿Has establecido la opción de método prioritario en Debriders primero? Si es así, puede que este sea el caso:

Tengo entendido que la manera en que los debriders se implementaron en Alfa es principalmente para servidores que o bien son de paga o bien limitan su uso gratuito. Quizá por esto es que los servidores que mencionas no se abren mediante el debrider. Tal vez podría implementarse el soporte para estos servidores en los debriders, pero como se aclara en la página sobre los debriders:
Además, si el caso es que no tienen soporte, a mí el tiempo no me alcanza mucho últimamente, y desconozco si alguien más del equipo pueda ayudarte con esto, pero no veo el soporte siendo añadido en un futuro inmediato.
 

cosmos

Usuario Novato
30 Dic 2021
8
2
3
Hola, muchas gracias por la rápida respuesta.

Efectivamente tengo configurada la opción de método prioritario en "Debriders primero".

Por lo que mencionas, me temo que no me queda más remedio que esperar por si en un futuro podéis implementar la funcionalidad con dichos servidores.

Agradezco el esfuerzo y trabajo que realizáis continuamente.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SistemaRayoXP