Resuelto Problema Plusdede en ALFA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MR.QUITANIEVES

Usuario Novato
21 Ene 2018
8
0
1
35
Cuando pincho por ejemplo en cualquier enlace de alguna serie de plusdede (desde ALFA, obviamente) me aparece una ventana con el siguiente mensaje:

  • W 8.1
  • kodi 17.6
  • Alfa Versión 2.4.10
  • Desde la web de plusdede no tengo ningún error similar.
Os dejo el log de kodi.

PD: También me da el mismo error desde un TV BOX Android (Xiaomi mi box con kodi 17.6 y la misma versión de Alfa)

Actualización: me sigue ocurriendo lo mismo con la última versión (2.4.12)

Actualización 2: Subo el nuevo log (log_kodi_pordede.rar) utilizando la versión de alfa 2.4.12.
 

Adjuntos

  • logkodi.rar
    19,2 KB · Visitas: 1
  • log_kodi_pordede.rar
    55,4 KB · Visitas: 0
Última edición:

guadiaro

Usuario Novato
20 Ene 2018
20
0
1
33
yo tengo el mismo error pero desde kodi 17.4 de raspberry pi 3 espero que lo arreglen
 

guadiaro

Usuario Novato
20 Ene 2018
20
0
1
33
acabo de comprobar la actualizacion y efectivamente como dice el compañero no a habido cambio ninguno, el fallo continua persistiendo.
 
4 Oct 2017
167
258
43
@MR.QUITANIEVES
Tu intentaste estos pasos?
Prueba borrando el archivo cookie que se encuentra en Kodi | userdata | addon_data | plugin.video.alfa y borra plusdede_data.json que está en Kodi | userdata | addon_data | plugin.video.alfa | settings_channels
Luego de hacer esos pasos, si sigue con el mismo error nos gustaria ver tu log nuevamente.

Esta es una de las tantas razones por la cual los desarrolladores de Alfa no se sienten a gusto de seguir manteniendo esta clase de canales como se lo deje saber en este post anteriormente Canal plusdede error login fallido

Mi recomendación es que consideren ir buscando otras alternativas a estos canales por suerte Alfa cuenta con mas de 100 canales. Entendemos perfectamente que estos son sus canales favoritos pero nada podemos hacer si los arreglos que se le hacen a estos canales no trabajan para todos los usuarios. En mi caso plusdede trabaja perfectamente con el fix que se implementó en la versión 2.4.12
 

MR.QUITANIEVES

Usuario Novato
21 Ene 2018
8
0
1
35

Acabo de realizar lo que ha mencionado y sigue exactamente el mismo error, lo he probado con la serie Rick y Morty y la primera vez si funciona, pincho en un enlace, por ejemplo, streamcloud e inicia el episodio, sin embargo, si salgo y vuelvo a elegir otro enlace (o el mismo) me aparece el mismo error que mencioné en el inicio del hilo.

Gracias por los esfuerzos en intentar arreglar el problema.

Os dejo el nuevo log:
 

Adjuntos

  • log_kodi_pordede.rar
    55,4 KB · Visitas: 4
Última edición:

MR.QUITANIEVES

Usuario Novato
21 Ene 2018
8
0
1
35
Actualización: No sé el motivo, pero ahora mismo si funciona perfectamente el canal de plusdede, no me salta en ningún momento el mensaje de error.
 

MR.QUITANIEVES

Usuario Novato
21 Ene 2018
8
0
1
35
Si, en el pc tengo el archivo que me mandaste, pero que daba error en lo de los capítulos vistos, como te he comentado antes, no he tocado nada mas, pero ahora si funciona, no da ningun error.
En el tv box (xiaomi mi box), que no he cambiado ningún archivo ni nada, también funciona perfectamente ahora.

Edit: Nada, otra vez da error, hace cinco minutos lo he probado con un montón de episodios tanto en el pc como en el mi box, y no me daba ningún error. Esto es bastante extraño.

Edit2: como he comentado antes con @Inter95 , me pasaba que los episodios que tenia marcados como vistos me daban el mensaje de error al pinchar sobre el enlace del servidor, es mas, si tenia un episodio "como no visto" entraba y seleccionaba el episodio, se me reproducía perfectamente, pero si salia del episodio y volvía a entrar a elegir un enlace, ya si me daba error ( ya que se supone que ese episodio quedaba marcado como visto). Todo esto comprobado muchas veces tanto en pc como en el tv box.

Sin embargo ahora estoy viendo que lo que me pasa ahora, es que son episodios concretos los que hacen que me salte el error... ya que por ejemplo, el episodio 1x01 de vikings lo tengo como visto y se me reproduce sin problemas, sin embrago, el 3x01 que también está marcado como "visto" (por poner un ejemplo) si salta el error al elegir un servidor. Todo muy raro o_0
 
Última edición:
4 Oct 2017
167
258
43
Necesito 3 voluntarios que están teniendo problemas con plusdede para pasarle un fix a ver si eso le resuelve el problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.