Problema para ver y descargar archivos torrent

Lps19

Usuario Novato
1 Feb 2019
8
0
1
33
Buenas tardes.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tengo Kodi instalado en Windows.

Desde hace unos días tengo problemas para ver archivos torrent.

Intento enviaros el log en dos archivos, porque uno no me deja por mucho tamaño.

Gracias por vuestra ayuda
 

Adjuntos

  • kodi log_2.txt
    646,1 KB · Visitas: 6
  • kodi log_1.txt
    846,7 KB · Visitas: 3

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Centrándome en la última parte del log_2 veo que el recorrido para llegar al enlace final no se completa.

Se intenta hacer la descarga/visionado con el enlace previo al enlace que nos entrega la url del archivo .torrent

En enlace previo:
Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido
Enlace que entrega el archivo .torrent:
Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Newpct1->pctnew: si se hace el recorrido completo, funciona sin problema (No se si el autoplay entorpece la ultima acción, no lo tengo instalado)
Newpct1->pctnew: si "no" se hace el recorrido completo usando el menú contextual, funciona sin problema con Reproducir o Descargar (No se si el autoplay entorpece la ultima acción, no lo tengo instalado)

El caso es que sea como fuere se está intentando descargar/ver un enlace que no contiene url de vídeo conocida por alfa (Directo) y que en este caso, es el item previo que nos dará la url que sí lo contiene.

A mi me da que se está usando el menú contextual del enlace previo. La url que almacena el .json en este caso, es la previa que no contiene la url del vídeo
1-1_Victoria_TV.png
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Vamos a ver, por partes. El problema inicial que tenías estaba ocasionado por algún cambio en Autoplayer, luego al quitarlo te debería funcionar bien, y en el log la última peli que reproduces, "Identidad Borrada" en Divxtotal, te funciona. Por cierto, me parece que en Torrenter no le has definido un path para las descargas... No sé dónde te dejará el vídeo que bajas.

Otra cosa, si tienes que reproducir un error te tienes que centrar en el mismo canal y vídeo, porque si no es muy difícil de seguir el problema. No sé que habrás hecho para generar un log tan monstruoso con 370.000 líneas. Esto no es operativo.

En cualquier caso, creo que he resuelto temporalmente el problema con Autoplay. Mañana buscaré una solución más definitiva. Prueba a ver mientras tanto
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Ahí las dao :)

No estaba entiendo nada.

Existe parche para torrenter en kodi 64b para windos?
Veo que da el error win32 y que no carga el módulo pero después hace cheking y descarga.

Sinceramente, si con este último descarga no entiendo cual el problema. Es más, que te funcionen los binarios de DiMartino en kodi 64 para windows es genial.

A mi no me tira ni patrás, trengo que usar una intalácion de los ejecutables de kodi a 32b.

Lo que si le recomendaría es usar la versión 0.16.9 para windows, ese mismo enlace me pilla ciento y pico de peer y semillas y bajando a veintemil y pico