Problema en videoteca

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Buenos dias mi problema es simple, algunas imagenes de las series en videoteca dejaron de salir, me explico, cuando pongo diferentes firmas de vista ya sea que muestren protada o lista o la que sea la imagen de la serie no sale no pasa en todas, pero intente buscar otro canal y volverla a agregar a videoteca y no sale por ejemplo juego de tronos la agrego a videoteca y la serie se ve pero la imagen que representa esa serie no sale espero hacerme entender, en lugar de esa imagen sale un letrero que dice «THUMB NOT AVAILABLE» pero Antes si salia... espero haberme hecho entender y agradezco su atencio envio un loog gracias...
Y !!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Upload files for free - LOG401167792.log - Uploadfiles.io
 

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
Bueno, a no ser que excluyas las actualizaciones a la Biblioteca, todo lo que añades a la Videoteca de Alfa se muestra en la Biblioteca de Kodi o al menos en su mayoría. Dicho esto... Si vas a la serie que no tiene la portada, das a la letra i para que muestre la información de la serie, vas donde dice Mas y entonces le das a obtener fanart y ahí te dará la opción de escoger la portada que quieras. NOTA: Hice esto con el tema Embuary Leia, creo que estas opciones dependerán de que tema estés usando.

M5nDUAH.png
UluSIwL.png
 

Sete18

Usuario Novato
23 Ago 2019
19
4
3
29
Buenas, aprovecho este post para comentar un problema que estoy teniendo: Por lo general va bien, pero últimamente las series que guardo desde Pepecine se me queda guardada sin enlaces, osea al guardarlas. Vistas desde la seccion de canales se ve todo el listado de enlaces, pero una vez que la guardo en la videoteca se queda sin enlaces... Sin embargo las guardadas de hdfull por ejemplo si se me ven. A que se debe ese fallo? Gracias!
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola, yo no dejo que se vinculen las dos videotecas porque me forma problema con alfa cua do dejaba que se vincularan las configuraciones de autopalay de alfa se borraban yo puse es problema en este foro y se quedó sin resolver hasta que me di cuenta que era por eso y las desvincule y se arreglo el problema... ahora sigo tus pasos pero nada, en el apartado «mas...» ¿me sale es recomendaciones me sale este titulo «Recommended By TMDB» y caratulas de otras series, proube con got como tu ejemplo y sale eso, si pudieras ayudarme te agradeseria mucho uso tv box y skin bello, estare pendiente
 

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
Ok, en este tema es un poco diferente pero igual de fácil. Haces lo mismo vas a la serie que deseas y le das a mostrar información, pero esta vez le das a Editar y luego en Elegir arte.
nZnklDX.png
lHNdASI.png
RoYvVsJ.png
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Te cuento que no me sale la pestaña de editar.... y probe en varios skins hasta en el que tu tienes y en la misma serie.... pero vi que sale este letrero rapido al entrar informacion,
«Error extendedinfo script revise el registro»
Probe con varias series y siempre sale hasta en las que si sale la caratula.... envio log. Gracias


Upload files for free - LOG922122050.log - Uploadfiles.io
 

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
Es que estas yendo donde no es, si te mostro error es porque le estas dando a exterderinfo que es un script que se instala aparte. Simplemente debes darle a Información. Si tienes un teclado es tan simple como darle a la letra i sobre la serie o hacer presión en enter hasta que muestre el menú... Y no soy desarrollador soy un simple usuario, si alguien mas puede ayudarte pues es bienvenido. Igual te seguiré ayudando hasta que puedas resolver.
2xlaoPu.png
wod5aiU.png
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Tambien probe con extebderdinfo activado y nada sale lo mismo y el error sale siempre este o no este activado gracias por tu tiempo... esperemos que alguien mas nos ayude
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
a ver si puedo ayudarte, tienes que ir a la biblioteca de kodi sobre la caratula que no se ve abrir el menú contextual, allí tendrás una opción llamada información te abrirá una nueva ventana y allí debes escoger la opción elegir arte
 

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
Ahora leyendo lo que dice Delta es que me doy cuenta por que no te muestra la opción de información. Esta opción se muestra en la biblioteca de Kodi y tu no tienes la videoteca sincronizada.
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Ahh, es que la verdad 1. Me da miedo activarla y que se borre lo de la configuracion de autoplay como me pasaba antes. 2. Llevo tiempo asi sin activarla y siempre se veia todo bien fue hace como una semana que se borraron algunas caratulas, (sera necesario volver a reactivar la biblioteca) yo la desactive tambien desde configuracion de kodi desde hace mucho... uestedes me diran, si es necesario o habra otra solucion, agradesco su tiempo y atencion
 

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
No conozco otra solución, actívala quizás ya no te de problemas, Alfa mejora cada día y si te vuelve a dar el error no es difícil volver a configurar el autoplay.
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Bueno les cuento que active la opcion de vincular la videoteca de alfa con la biblioteca de kodi y paso lo que me temia, se quito toda la configuracion que tenía en autoplay... tenia ya todos los canales con cada funcion y apartado del cuadro de autoplay a mi gusto :( y lo peor...lo que aun no entiendo es por que no me sale lo de elegir arte, ni lo de editar, y me sigue saliendo el error que envie en el mensaje anterior... no se que mas hacer, voy a eliminar esas series y buscarlas en otro canal aunque ya lo intente depronto encuentro el canal que si me deje la portada, si se les ocurre otra solucion u otro camino quedaria muy agradecida.... me encanta su trabajo y amo alfa
 
Última edición:

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Bueno Gracias a los que me contestaron... solucion que encontre fue eliminar esas series de la videoteca de alfa y buscar canales que me pusieran la portada de la serie no todos lo hicieron pero si encontre.... lo que si me di cuenta y pido alguna ayuda es que cuando doy click sostenido para que salga el menu en algunas series no sale el mismo menu, por ejemplo en unas sale la opción de buscar similares o buscar la serie en otros canales (que sale en letras amarillas) y en otras no sale eso
Que pena tanta preguntadera y estare pendiente gracias
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Tienes razon lo siento, explico, entro a videoteca y doy click sostenido por ejemplo en caballeros del sodiaco y en el menu sale buscar similares o buscar serie en otro canal (en letras amarillas) pero por ejemplo entro en tokyo ghoul y no salen estas opciones. Pense que era por genero pero no, entro a Dark y no sale pero en juego de tronos si, en locke & key no, pero en fear the walking dead si. Envio Log abriendo el menu en mis series.
Gracias por su atencion.


Upload files for free - LOG86745256.log - Uploadfiles.io