Resuelto Problema en todos los canales

Poti2

Usuario Novato
20 Sep 2019
4
0
1
40
Buenos dias

Hace un par de dias atualicé mi ordenador a windows 10 1903. Hoy al abrir por primera vez Kodi parece que todo va bien pero al acceder al addon alfa e intentar acceder a cualquier canal me encuentro con un mensaje de error:

"error inesperado en el canal megadede" (el error es el mismo en cualquier canal)
"Puede deberse a un fallo de conexion, la web del canal ha cambiado su estructura, o un error interno de alfa. Para saber mas detalles consulta el log. Ruta: c:\Users\poti2\AppData\Local\Packages\XBMCFoundation.Kodi_4n2hpmxwrvr6p\LocalCache\Roaming\Kodi\Kodi.log"

He probado a acceder a las diferentes URLs desde mi navegador y funcionan bien por lo que descartamos el error de conexion. Los canales me funcionan en otros dispositivos (Xiaomi Mi TVBOX4). Version actual de Kodi en el PC 18.3.

Tambien he intentado desinstalar el addon alfa y reinstalarlo pero no cambia nada.

Adjunto el log de Kodi por si puede ser de alguna ayuda.
 

Adjuntos

  • kodi.log.txt
    78,1 KB · Visitas: 3

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, en el log se ve que hay problemas con todos los addons, scripts, o incluso modulos de Kodi a la hora de conectarse. Como dices que tu conexión va bien y que ya reinstalaste Alfa, lo mejor sería probar reinstalando Kodi, y ya que estas usa la ultima versión la 18.4
Downloads
 
  • Me gusta
Reacciones: Poti2