Problema en HDFull

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hasheem

Usuario Novato
8 Nov 2017
19
0
1
Australia
Buenos días a todos.

Desde hace dos días he detectado un error en HDFull.
El caso es que tengo una serie en el menu favoritos de Alfa, concretamente Suits. Al seleccionarla, se abre el canal, pero el listado de episodios no se corresponde con la serie. Salen de diferentes series y desordenados
He probado a eliminarla de favoritos y buscarla de nuevo, pero el resultado es el mismo. Incluso buscándola por orden alfabético.
He probado a buscar otras series, y sucedo lo mismo.
Tengo una Raspberry Pi, con Libreelec 8.2.2 y la versión de Alfa es la 14.

Adjunto Log
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    3,6 KB · Visitas: 2

Hasheem

Usuario Novato
8 Nov 2017
19
0
1
Australia
Esta caída? Pues ayer mismo después de reportar el error y poner el log, lo intenté en la sección películas y está si funcionó.
 

aristos51

Usuario Novato
17 Oct 2017
27
9
3
72
Me alegro por tí. Acabo de intentar entrar a Hdfull.tv y no lo logro, me sale el error de "conexión fallida"; y en Kodi con Alfa no sale nada, nada más que los tres puntitos y a vece el mensaje de "nada que mostrar" . De todas formas, algo debe pasar con HdFull y Teléfonica, que es el Ips que tengo, porque hice ayer la prueba de poner VPN al movil y logré acceder a la página de HdFull.tv sin problemas.
Un saludo
 

siul85

Usuario Novato
3 Feb 2018
3
0
1
38

A mi me ocurre lo mismo que Hasheem y da lo mismo la serie que busques (lo he probado con 3 series y ocurre a día de hoy [ejemplo serie Vikingos]), la cosa es que siempre salen los enlaces desordenados y sin sentido con la serie buscada. He probado a entrar vía explorador web con el PC a HDDFULL y sin problema, salen los enlaces de manera correcta.
 

JoSHiKo

Usuario Novato
21 Ene 2018
11
0
1
40
Buenas, según indican en el twitter de hdfull, los ISP están bloqueando el dominio y han habilitado el dominio hdfull.me

He modificado el hdfull.py y he cambiado todos los hdfull.tv por hdfull.me y eliminado el archivo hdfull.pyo. Ahora puedo ver el contenido, pero lo raro es que en siguiendo y en favoritos no me aparece el contenido que tengo metido en la página. ¿Alguien sabe si hay que cambiar algo mas para que tire por el nuevo dominio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.