Sin Log Problema con videoteca

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola, con la nueva actualizazion se borraron todas las caratulas de mi videoteca tanto series como prliculas, como tenia un backup fui a configuracion, otras herramientas, sobre escribir videoteca y funciono con las prliculas pero las series me las borra, salgo de kodi voy y pego en la carpeta de series la carpeta de series que tengo guardada y salen pero sin caratulas, vulevo a configuracion a sobreedcribir y lo hace con las peliculas pero las series las borra, intente buscar cada serie y volverla a poner pero al darle clik en añadir a videoteca la guarda sin caratula, por favor ayuda... gracias
Al creal el log sale este letrero «error inesperado en el canal setting puede deberse a un fallo de conexion, la web del canal ha cambiado su estructura, o un error interno de alfa para mas detalles, consulta el log (dice una ruta que lleva a la carpeta .kodi/tem
Por favor «Auxilio»
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Intento enviar un video pero no me deja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-18-21-23-43.png
    Screenshot_2020-10-18-21-23-43.png
    51,3 KB · Visitas: 8

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Imagen del mensaje que sale al querer generar el informe del fallo
 

Adjuntos

  • IMG_20201018_213118.jpg
    IMG_20201018_213118.jpg
    992,8 KB · Visitas: 11

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28

Hola gracias por el reporte, el tema de las caratulas en la videoteca de Kodi es una cuestión del scrapper de themoviedb.
En lo que compete a Alfa, se detectó el problema temprano y se arregló sin armar revuelo, mediante actualizaciones urgentes.
Aunque si te refieres a la videoteca dentro del addon (que lo dudo), si es verdad que esa parte no se parcheo.

Puedes seguir el asunto aqui:
Kodi 18.8.0 - Kodi fails to obtain images while scraping movies
Se supone que se te deberían actualizar las dependencias automaticamente (lo que explica que te muestre las de las peliculas), pero parece que con las series aún hay problemas.

Los videos ocupan espacio, y al reproducirlos consumen recursos, por eso solo se deja subir imagenes. Viene asi configurado por defecto en la mayoria de los foros.

Mira esto por favor, y tanto si lo resuelve como si no, se te agradecería una respuesta:
Resuelto - ERROR AL GENERAR EL LOG DETALLADO

Saludos.
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola, muchas gracias por tu respuesta en verdad que solo el hecho de ver una respuesta alegra mucho :) te cuento que da tristeza por que tenia 33 series unas mias y otras de mi sobrino y pues me ha tocado volverlas a buscar y tratar de recordar en que capitulo ibamos, me acuerdo una vez hace ya mucho que paso algo igual y aqui me enseñaron a hacer una copia de esa carpeta, pero en este momento eso tampoco funciona, espero lo puedan arreglar ustedes son unos duros con eso.
Por otro lado te cuento que no me deja enviar log sigue saliendo el mismo letrero, y yo tengo el limpiado «limpia tu kodi» nunca me habia causado problemas y ahira lo desistale y aun asi sigue sin dejarme enviar log, se que es terrible por que sin log no pueden saber nada pero se que paso después de actualizar alfa, antes habia mandado un log por otro tema y funcionaba bien, siempre he enviado los log cuando algo malo me pasa, asi que si puedes ayudarme de alguna forma te agradezco
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Otra cosa con respecto a lo primero, yo tuve que desactivar el autoconfigurar videoteca kodi para contenido de alfa y todos las secciones del apartado «contenidos» en kodi por que me generan un error y me borran todas las configuraciones de autoplay de cada canal, (ya habia publicado este problema dos o tres veces aqui) pero no se encontro solucion, lo unico quee funciono fue desactivar eso, me dijeron despues que ya se habiame arreglado que probar y no, al hacerlo se borran todas las configuraciones de todos los canales donde las hice, no se si esto teng que ver con la videoteca de kodi pero lo comento por si fuera el caso, agradezco toda la atención por parte de ustedes y quedo atenta a cualquier recomendacion, muchas graciass
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola de nuevo, siento oir eso, pero por lo que comentaste en el primer post, viste que se te habian borrado las caratulas y comenzaste a sobreescribir la videoteca.
Bien, si tu problema es con las caratulas de la videoteca de Kodi, y tu proveedor de info para series es Themoviedb mira el enlace que mandé del foro de Kodi.
Si tu problema es con la videoteca de Alfa, ya se arregló eso hará un día o dos, reinicia Kodi y mira a ver.
Para no tener que volver a pasar por lo mismo, mirate esto, puede servirte:
Trakt, que es eso?

Ahi en ese post que te mandé, mismamente sale la ruta a tu archivo log en android, provocas el error, copias el log y lo subes.
/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp/kodi.log
Lo del limpiador era probar, porque sin log (y con él) es lo que hay, probar y probar.


Bueno aqui ya la cosa se complica, alguna que otra vez se mencionó algun error parecido, pero los afectados o no suben el log, o si lo suben desisten de intentar buscar la causa. Si ya sobre-escribiste la videoteca es que conoces la ruta de los datos de Alfa, pues en vez de entrar a videolibrary, entras a settings_channels
1603246682831.png
Ahí estaría tu configuración de autoplay, con el nombre autoplay_data.json, bien, haces un backup de ese, y cuando subas el log, se pueden hacer pruebas, a ver porque te pasa esto.

Saludos.