Resuelto Problema con videoteca y renumeración de capitulos (animeflv)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Balarck

Usuario
17 May 2019
36
3
8
44
Tengo la sensación de que soy un pesado porque no dejan de pasarme estas cosas, la cosa es que intento agregar el anime Kono oto tomare season 2 y no hay manera de agregarlo bien del todo, me explico, hago el procedimiento como me habíais explicando previamente en este hilo:

Resuelto - Problemilla al añadir serie en anime flv

En esencia se agregan las temporadas correctamente pero al marcar como visto, no me sale el ojo de pendiente o el ojo tachado de visto, tampoco me salen los pendientes de ver en series como si salen el resto.

Tengo la renumeración con temporada 2 número de capítulos 0, también he probado a poner número de capítulos, a solo añadir la temporada dos sin éxito.

Dejo los enlaces a las dos temporadas

Ver Anime Kono Oto Tomare! Online Gratis en HD - AnimeFLV.NET

Ver Anime Kono Oto Tomare! 2nd Season Online Gratis en HD - AnimeFLV.NET

Con esta también me pasa lo de que no sale en series los capítulos por ver etc

Mairimashita! Iruma-kun Episodio 1

Y es curioso que con el resto que agrego no hay problema alguno, solo pasa con alguna de vez en cuando.

ACTUALIZO: El de marimashita ya he conseguido que salga, a base de borrar y volver a añadir pero sin haber hecho nada diferente mas que ver un episodio de otro anime
 
Última edición:

Balarck

Usuario
17 May 2019
36
3
8
44
He reproducido el error, aunque realmente no se si es un error porque no sale mensaje alguno, la URL es esta Uploadfiles.io - LOG528360879.log

Como he dicho a la videoteca se agrega pero ni se ve desde el titulo el ojo de visto o pendiente como en el resto ni desde el escritorio de kodi los pendientes de ver y en recientemente añadidos salen los capítulos de la primera temporada pero no los de la segunda
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Barlack el titulo del tema confunde un poco, tu problema no es al añadir sino "después" de añadir las series renumeradas, no?
Antes de entrar en cosas complejas, en tu log se ve que intentas agregar Kono Oto Tomare! 2nd Season como segunda temporada, porque claro ves 2nd season y dices pues asi debe ser, lo que pasa es que en el tutorial ( Pasos para agregar Anime, con Renumeración de capítulos ) te dice que debes mirar si tvdb lo tiene listado como segunda temporada, en tu caso usas tmdb para las series, pero para el caso lo veremos en las dos.
En themoviedb, (tmdb):
Kono Oto Tomare!: Sounds of Life
En thetvdb (tvdb):
Kono Oto Tomare!: Sounds of Life - Season 1 @ TheTVDB

En ambos la serie no tiene segunda temporada, es 1 sola. Asi que prueba a agregar Kono Oto Tomare! 2nd Season como temporada 1, renumerando desde el ultimo episodio, el de junio.

Y ya si aun asi te da problemas vemos eso entonces.
 

Balarck

Usuario
17 May 2019
36
3
8
44
Creo que ya se cual es el problema y creo que es que animeflv.net lo ha nombrado como una segunda temporada cuando es una continuación, cuando llegue a casa lo probaré.

Disculpa por mi lala explicación con el título, tienes toda la razón
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28

Es lo que te estaba explicando hombre, pero bueno....
Y no es cosa de animeflv, es una cuestión global, tmdb, tvdb y otros tienen un lio tremendo con el anime, pero si te vas a cualquier pagina de anime, por ejemplo myanimelist la tienen como temporada 2. Este lio es la razón por la que existe renumbertools.
La videoteca de Kodi depende de tmdb/tvdb por tanto hay que hacerlo a su "modo".
Relee mi anterior comentario y presta atención a lo que se explica en el tutorial, para evitarnos mas malentendidos.
 

Balarck

Usuario
17 May 2019
36
3
8
44
Mi fallo fue no meterme en tvdb y comprobar como estaba allí, como las anteriores veces si estaba como otra temporada, lo he dado por hecho, fallo mio
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
He cambiado el titulo del tema para evitar confusiones.
Y hablando de confusiones, para las series usas tmdb, asi que en tu caso mejor metete ahi, por lo general tvdb y tmdb van de la mano en estos asuntos, pero mas vale prevenir.
 

Balarck

Usuario
17 May 2019
36
3
8
44
Ok lo tengo en cuenta.

En principio he conseguido añadir correctamente la serie, aunque es cierto que todas las que tengo asi, en la videoteca no se ve ni el ojo ni el tick de visto, no se si eso es lo normal al añadirlas asi pero eso pasa aunque a mi ya no me molesta tanto porque lo que mas me interesaba que es que saliesen en la pantalla principal de series en kodi los nuevos episodios y ya me salen, asi puedo ir marcandolos como vistos.

Siento la molestia por no haber buscado mejor, pero oara otra ya lo tengo bien claro

Y por supuesto gracias por la ayuda
 

Balarck

Usuario
17 May 2019
36
3
8
44
Ya te digo que yo me apaño ya con que me salgan al ponerme en series en kodi, pero si quereis investigar eso y puedo ayudar con algo dímelo
 
  • Me gusta
Reacciones: shlibidon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.