Resuelto Problema con versión 2.8.2 y Raspberry Pi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

F3_AT

Usuario Novato
6 Abr 2019
12
8
3
45
Con las ultimas pruebas que hemos hecho si se ha notado que el plugin va mas fluido, pero aun y así no como en la versión v.2.8.1, pero por mi es aceptable. El tema es que he probado a realizar una reproducción desde uno de los canales y la Raspberry se ha quedado colgada, con las anteriores versiones nunca me ha había pasado.

A ver si los que tienen también los problemas con las Pi 2 y 3 aportan sus logs.



Yo en mi caso estoy haciendo las pruebas con Libreelec 9.0.4 y Kodi 18.1 por lo que comentas de versiones antiguas, no seria el caso.
Respecto al segundo punto ya no te sabría decir, pero quizá tengas razón.

Ojala podamos dar con el problema.

Gracias
Saludos
 
Última edición:

selena34

Usuario Novato
15 Nov 2017
6
0
1
54
Yo también tengo problemas de alfa lento con raspberry 2 y kodi 17 y ahora he instalado kodi 18 y también sucede. Adjunto log, a ver si consigue arreglarse porque estaba pensando en volver a la versión anterior de alfa.
 

Adjuntos

  • log-2019-04-09-08.13.06.zip
    150,8 KB · Visitas: 2
24 Oct 2017
1.978
574
113

Gracias por el log.

Tu problema, aunque en origen es el el mismo, no se está beneficiando de las actualizaciones de emergencia porque tienes algo "roto" en el add-on. Para que se pueda aplicar todos los cambios realizados, por favor, borra el archivo "last_fix.json" de la carpeta "/storage/.kodi/addons/plugin.video.alfa/". Reinicia después Kodi, lo dejas unos 5 minutos y lo vuelves a reiniciar. Pruebas, y si sigues con problemas nos envías otro log.
 

F3_AT

Usuario Novato
6 Abr 2019
12
8
3
45
Buenas

Acabo de hacer la prueba al final en una Raspberry Pi3 y el plugin de un principio funciona como un cohete, de hecho me ha sorprendido que bien va este modelo de Pi

Por otro lado he probado hacer una instalación nueva de Libreelec en mi Pi1 y Alfa v.2.8.2 funciona más fluido que al principio del problema, pero en alguna sección de algún canal se me ha quedado colgada. Seguiré probando con otros canales.

De verdad que muchas gracias.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox y zjtas

selena34

Usuario Novato
15 Nov 2017
6
0
1
54

Lo siento pero después de perder mucho tiempo, creyendo que era cosa mia y a lo mejor lo es, he entrado en la raiz de la raspberry pi 2 y en storage no aparece la carpeta kodi. Puede ser que me hayas dado mal la ruta a buscar? Tengo el kodi instalado con LibreElec. Te mando pantallazo para que veas que hay en carpeta storage, Gracias de nuevo.
 

Adjuntos

  • WinSCP.png
    WinSCP.png
    41,3 KB · Visitas: 12

selena34

Usuario Novato
15 Nov 2017
6
0
1
54
Ok, he instalado el kodi 18 desde 0 en mi raspberry pi y he borrado el archivo, sigue lento y algunas series ni las abre, te envio el log que me ha generado durante un error, si no te vale te saco un log general de errores. Gracias por vuestra ayuda de nuevo.

Vale, he hecho lo que me habéis dicho y seguía igual. Así que he formateado la sd y he hecho una instalación nueva y limpia del sistema con Kodi 18. Lamentablemente sigue yendo muy lento. Aprovecho para daros las gracias otra vez. Me he liado un poco con el log así que he construido un archivo de texto, espero que os sirva, en caso contrario intentaré volver a hacerlo. El log es de esta misma mañana.
 

Adjuntos

  • kodi.log.rar
    21,7 KB · Visitas: 3
24 Oct 2017
1.978
574
113

En el log veo dos problemas: el primero es que hay errores catastróficos por todos los lados, empezando por errores de inicialización de las funciones básicas de Alfa. A partir de ahí es el efecto "bola de nieve". El segundo es que no has activado el DEBUG en los ajuste de Alfa, por lo que se ven solo los errores pero no se ve qué los provoca. Por favor, activa en debug de Alfa, reinicia Kodi, y nos envías en log de nuevo.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues ahora el log está perfecto, tan perfecto que no hay ningún error. A partir de aquí, ¿qué problema tienes? Para reproducirlo, te recomiendo que reinicies Kodi, realices la actividad que te provoca el problema, y nos envías un nuevo log donde quede reflejado el problema.
 

selena34

Usuario Novato
15 Nov 2017
6
0
1
54
Bueno, parece que ahora todo va bien, el problema era que Alfa iba muy lento en casí todas sus funciones, abrir una serie era como un drama de tanto esperar, ahora parece que tiene una velocidad normal, no te desesperas esperando. Muchas gracias por vuestra ayuda, sois geniales. Os mando un abrazo grande.
 

F3_AT

Usuario Novato
6 Abr 2019
12
8
3
45
Muy buenas

Acabo de actualizar a la v.2.8.3 y por lo poco que he probado, funcionando muy fluida en Raspberry Pi 1.

Gracias por vuestro tiempo y trabajo, sois unos cracks.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox

ALFAWIR

Usuario Novato
19 Abr 2019
3
0
1
45
hola a mi me pasa algo similar con mi raspberry pì 3 y kodi 17, el addon se queda al 0% y no se me actualiza, ademas me compre el unlocker para el yatse y resulta que no me funciona esta conectado pero nada, no funciona la aplicacion en mi movil, 3 euros a la basura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.