Resuelto Problema con versión 2.8.2 y Raspberry Pi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

F3_AT

Usuario Novato
6 Abr 2019
12
8
3
45
Hola

Esta semana se me me acctualizo Alpha de la V.2.8.1 a la 2.8.2, tengo dos Raspberry Pi 1, una con OpenElec y otra con LibreElec, en ambas tengo el mismo problema, el addon Alpha al iniciarlo va muy lento para acceder a los menus y moverse por los canales.

He hecho instalación nueva con las últimas versiones de Open y Libre, pero el problema persiste.

Alguien tiene el mismo problema?

Gracias
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Papsaluka y KaosAlfa

F3_AT

Usuario Novato
6 Abr 2019
12
8
3
45

Ya lo he hecho y nada.

Con la de openelec al rato se cuelga y se reinicia sola, la de libreelec se queda pensando durante varios minutos y avanza al siguiente menú, pero a la que eliges otro elemento, otra vez pensando un buen rato. No puedes hacer nada, intento sacar el log y no hay manera.

No entiendo que puede pasar, tratándose de dos Pi diferentes y con OS diferentes, es algo del Addon Alpha pero no se el que, sigo mirando.

Gracias
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KaosAlfa

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, y has pensado que kodi se sobrecarga por algo? sea Alfa o lo que sea? puedes activar la depuración en: Sistema - Sistema - Registro:

1554567557229.png

Fíjate que el porcentaje de uso de cpu no debe acercarse al 100%

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KaosAlfa

F3_AT

Usuario Novato
6 Abr 2019
12
8
3
45
Buenas

Pues al darle a cualquier opción del menú del Addon, la CPU se pone al 100% y tarda alrededor de 3 minutos en entrar a esa opción. Es posible que esta Pi ya no pueda con esta versión del Addon?

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
 

F3_AT

Usuario Novato
6 Abr 2019
12
8
3
45
Acabo de recuperar el paquete del Addon v.2.8.1 y funciona perfectamente en las dos Raspberry, la CPU trabaja entre 50% y 70% al navegar por los menús. Algo pasa con v.2.8.2 y la primera generación de Raspberry.

Si podéis ayudarme a sacar el log de registro de Alfa de la v.2.8.2, porque no lo he encontrado y así lo subo para ver si alguien ve algo.

De momento desactivo que se actualice.

Muchas gracias!!!

Edit: Adjunto estos dos logs, a ver si alguien puede ver que pasa, porque yo veo varios errores de Alfa, pero no los se interpretar.
 

Adjuntos

  • log.kodi.zip
    27,8 KB · Visitas: 5
  • log.kodi_crash.zip
    9,3 KB · Visitas: 2
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KaosAlfa

KaosAlfa

Usuario Novato
7 Abr 2019
3
1
3
54
Buenas
Tengo el mismo problema con la ultima actualización de la addon Alfa v.2.8.2 esta demasiado lento y muchos de los servidores de películas no funcionan.
Luego doy una sugerencia a ver si pueden implementarlo .... el de poder poner "me gusta" a los servidores de películas directamente en la ADDON o tener un chat directo en la addon y no tener que hacerlo en la pc o portátil sino directamente desde la Raspberry.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: F3_AT

shiryu69

Usuario Novato
16 Nov 2017
7
0
1
42
Buenas,

A mí también me pasa con la última versión, parece algo generalizado. En cuanto pueda subo el log.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Pues no es generalizado, porque sería más fácil detectarlo y corregirlo. Tengo varias instalaciones con diferentes versiones de Windows y Android y el problema no ocurre. Por eso es de vital importancia que enviéis todos los log que podías, con el fin de acotar el problema, que por ahora no da la cara...
 

zjtas

Usuario Novato
25 May 2018
1
0
1
50
Amigo en raspberry pi 2 también me va lento ,sin enbargocen un Samsung s9 plus va bien,y en windows con kriptón directamente no abre el addon se queda en ocupado ,mañana lo reinstale en windows a ver que pasa y en raspi espero que lo actualicen y subsane el error ya que la 2.8 2 iba bien gracias por vuestro currazo
 

McLaurin

Usuario Novato
8 Abr 2019
1
0
1
41
A mí me pasa lo mismo, cada vez que le das a un enlace, toca esperar varios minutos. Inutilizable...

He probado en rpi 2B, rpi 3B+.
Última versión de libreelec y Kodi leia

En cuanto pueda mando el log
 

KaosAlfa

Usuario Novato
7 Abr 2019
3
1
3
54
Buenas como puedo enviar los "logs" no sé como hacerlo me ayudan ?? please
 

F3_AT

Usuario Novato
6 Abr 2019
12
8
3
45
  • Me gusta
Reacciones: KaosAlfa
24 Oct 2017
1.978
574
113
Ha mejorado la situación? Si es así, comentadlo, por favor. Necesitamos verificar que lo que estamos haciendo sirve de algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: F3_AT

caperucitaferoz

Usuario
20 Oct 2017
75
36
18
Desde la ignorancia de no haber visto ni uno solo de los 'cientos' de logs que habeis enviado y por lo tanto mas por intuicion femenina que por otra cosa y solo con el animo de ayudar...
Creo que en esta version teneis dos problemas:
- No funciona en kodis antiguos: Creo q debido al algoritmo de ofuscacion que utilizais en partes del codigo.
- Problema de rendimiento en Raspberry: Creo que este es el conocido problema de estos dispositivos con los servicios (xbmc.monitor()). Pasa al querer marcar un video como visto, por ejemplo. Y ahora es posible q el nuevo servicio para localizar proxies os este jodiendo el rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: F3_AT
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.