Incorporada Problema con torrents que contienen mas de un archivo

Rockycrack

Usuario Novato
4 Nov 2022
1
0
1
31
Tipo
Mejora a componente ya existente
Buenas foro,

Ultimamente he estado explorando la funcionalidad de streaming de torrents, que ofrece la mejor calidad de video sin duda. Estoy usando torrents de RARBG pero los descargo como archivo .torrent porque la busqueda de enlaces bloquea la IP por algun motivo.

La serie que estoy viendo en este momento (SEAL Team) tiene todos los capitulos de cada temporada en un archivo .torrent

La cosa es que, para ver un capitulo, no hay problema, el streaming es perfecto y no hay cortes (funciona mil veces mejor que el torrest solo). Pero a la hora de empezar el siguiente, el addon considera que el archivo ya esta descargado y no llega a empezar a reproducir.

Tengo un workaround de ir a la seccion de downloads en el addon y resetear borrando datos, pero hay que hacerlo cada vez que acabo el episodio. En el log no se ve nada acerca de esto.
 
Upvote 0
24 Oct 2017
1.978
574
113
Para estos casos donde tienes varios vídeos en un torrent, si vas a ver más de uno te recomiendo que descargues el torrent completo. En la pantalla de enlaces Torrent, con el botón derecho seleccionas el menú contextual, y marcas descargar episodio o temporada o serie, En el disco te descargará un archivo/carpeta por cada vídeo. Así los vas viendo cuando quieras