Problema con seriesflix

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Seriesflix es muy buen canal pero me esta generando un problema, tengo configurado su autoplay en idioma latino,cuando busco una serie y un capitulo me sale un letrero «Autoplay no fue posible no hubo coincidencias», sale el letreo rojo en lugar del servidor al darle click encuentra el servidor y sale en latino, se pyede ver, se complica mas cuando esta en videoteca, por que no funciona lo de iniciar el capitulo siguiente y toca hacerlo todo manual, espero haberme hecho entender gracias por su tiempo
Adjunto log
Upload files for free - LOG555437969.log - Uploadfiles.io
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola a todos he encontrado una solucion practica para este problema, en configuracion de alfa en general activar autoplay y en filtrar canales para idioma seleccionar latino después ya en el canal seriesflix al configurar el autoplay dejar idioma en no filtrar lo demas si configurarlo a su gusto y ya me funciono en otros canales que me pasaba lo mismo creo que no es problema de alfa sino del canal, por ahora me ha funcionado
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola gracias por reportarlo, es un problemas en la obtención de los idiomas en los enlaces, lo solucionaremos en breve.

Saludos
 

Pharaon

Usuario Novato
6 Mar 2021
15
0
1
33

Saludos Delta

Yo encuentro que cuando un enlace falla aparece el cuadro de error en vez del siguiente servidor, como debería estar programado. A ver si me explico, lo programo en autoplay desde seriesflix con lat, servidores x, y, z, si falla x, sigue a y. Pero, no sucede, aparece el cuadro de error y no sigue al siguiente servidor.