Cerrado Problema con .rar newpct1

IVANGUTI

Usuario Novato
20 Mar 2018
4
1
3
40
Buenas tardes, en las ultimas semanas a los de newpct1 les ha dado por subir el contenido de peliculas y mkvx264 en .rar por partes y claro al intentar visionarlas por quasar te sale un mensaje que debes guardar en la memoria el contenido para juntar estas supongo antes de verlo, siempre le doy a que no por desconociemiento o por no liarla. Existe algun modo de poder visionar estos archivos de otra forma o tengo que guardarla antes como me dice? muchas gracias de ante mano, un cordial saludo.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Me temo que no te queda más remedio que descargarlos a disco primero y luego descomprimirlos. Se descomprime el .rar1 y y él va juntado todas la piezas. El problema es que es un proceso pesado, que en dispositivos poco potentes puede tardar bastante.

Esto lo hacen los uploaders o los webmaster sólo por fastidiar, porque no hay ningún razón técnica que lo justifique. El archivo.rar tiene el mismo tamaño que el .mkv, porque éste ya está hipecomprimido. Para ellos es también una molestia, porque crear los archivos .rar también les lleva un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANGUTI