Problema con los widgets de alfa usando el skin de aura mod

Akanoz

Usuario Novato
31 Mar 2020
5
2
3
35
Hola, no se si alguno usa este Skin (es el que se parece a la interfaz de netflix) bueno este skin en cuestión se basa en poner widgets de trakt o de tmdb osea (trakt most watched o tmdb popular) al seleccionar una peli del widget este te muestra los addons que tengas instalados donde buscar la peli correspondiente osea (elementum seren o covenant) lo que hace mas fácil buscar peliculas, la cuestion es que al usar un widget de cualquier canal de peliculas de alfa estos al darle play no cargan, figura el icono de espera pero nunca hace nada en cambio cuando uso widgets de canales de anime ( últimos episodios ) el skin cambia la opcion de play por more episodes y al darle ok desde el widget si me aparecen los links correspondientes si hago el mismo proceso de usar widget de un canal de peliculas pero de este add-on que copia código de Alfa el widget funciona perfecto y al darle play me da los links para elegir, alguno sabe a que se puede llegar a deber este comportamiento? espero haberme explicado bien LoL Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: SOLO1978

SOLO1978

Usuario Novato
23 Jun 2021
5
1
3
46
Hola Akanoz yo también e notado eso,a mi me pasa cuando programo el widgets con las carpetas que se encuentran al principio de las secciones de alfa como por ejemplo entra a la sección de canales, luego a películas y si tomas alguna sección como mas populares,mejor valoradas o ahora en cines como widgets, no te funcionan, dan error, no se si el error es de skin o de addons, Nota: también pasa con la skin Titan Bingie.
 

Phantom507

Usuario Novato
9 Mar 2021
10
1
3
26
en mi caso al querer utilizar los widget de trakt o tmbd al darle a las pelis no me aparece alfa, pero si pongo los widget que venga de el addon alfa si me anda perfecto que es lo que recomiendo, se que usando los widget de trakt y tmdb sales pelis aleatorias y los destacadas pero parece que no funciona con el addon alfa pero si con los que mencionas (elementum seren o covenant) .