Resuelto Problema con la videoteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41
Hola a todos!

No se si le ha pasado a alguien más, pero de repente, no se si con la actualización 3.3.1, la videoteca de alfa, al abrir la carpeta de series o películas, dice "No hay elementos que mostrar" y en la de kodi no hace nada, ni siquiera busca los nuevos episodios al reiniciar. He actualizado a la 3.3.2 y hace lo mismo. En la carpeta videoteca de addon_data si están las carpetas de las series como siempre con los archivos .str y torrent.

Adjunto el log a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    32,9 KB · Visitas: 3
24 Oct 2017
1.978
574
113
Algo te ha pasado en la configuración de la videoteca. Esto es lo que tienes configurado:

Videoteca: Series/Epis: 0/0 - Pelis: 0 - Upd: Inicio - Path: drwxrwxrwx 1 root root 12288 2020-12-10 13:08 /var/media/Western Digital/ - Libre: 3,297 GB

Como puedes ver en la ruta /var/media/Western Digital/ no tienes ninguna serie ni película. Asegúrate que en la configuración de Alfa apunta a la carpeta donde tienes realmente la vidoeteca
 

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41

Tengo 2 discos duros externos conectados, y uno es este western digital, pero nunca he tenido configurada la videoteca allí, siempre la ruta por defecto de alfa, y no he tocado nada, es una cosa muy rara, además que lo había mirado en los ajustes de alfa y me salía la ruta por defecto. Lo volveré a revisar, gracias por la ayuda.

Creo que por el foro había visto que a alguien le había pasado algo así con la ruta de la videoteca, investigaré un poco más.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.