Resuelto Problema con la videoteca

18 Oct 2017
38
3
8
38
Hola a todos!

No se si le ha pasado a alguien más, pero de repente, no se si con la actualización 3.3.1, la videoteca de alfa, al abrir la carpeta de series o películas, dice "No hay elementos que mostrar" y en la de kodi no hace nada, ni siquiera busca los nuevos episodios al reiniciar. He actualizado a la 3.3.2 y hace lo mismo. En la carpeta videoteca de addon_data si están las carpetas de las series como siempre con los archivos .str y torrent.

Adjunto el log a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano!

Adjuntos

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.211
356
83
Madrid
Algo te ha pasado en la configuración de la videoteca. Esto es lo que tienes configurado:

Videoteca: Series/Epis: 0/0 - Pelis: 0 - Upd: Inicio - Path: drwxrwxrwx 1 root root 12288 2020-12-10 13:08 /var/media/Western Digital/ - Libre: 3,297 GB

Como puedes ver en la ruta /var/media/Western Digital/ no tienes ninguna serie ni película. Asegúrate que en la configuración de Alfa apunta a la carpeta donde tienes realmente la vidoeteca

18 Oct 2017
38
3
8
38
Algo te ha pasado en la configuración de la videoteca. Esto es lo que tienes configurado:

Videoteca: Series/Epis: 0/0 - Pelis: 0 - Upd: Inicio - Path: drwxrwxrwx 1 root root 12288 2020-12-10 13:08 /var/media/Western Digital/ - Libre: 3,297 GB

Como puedes ver en la ruta /var/media/Western Digital/ no tienes ninguna serie ni película. Asegúrate que en la configuración de Alfa apunta a la carpeta donde tienes realmente la vidoeteca
Tengo 2 discos duros externos conectados, y uno es este western digital, pero nunca he tenido configurada la videoteca allí, siempre la ruta por defecto de alfa, y no he tocado nada, es una cosa muy rara, además que lo había mirado en los ajustes de alfa y me salía la ruta por defecto. Lo volveré a revisar, gracias por la ayuda.

Creo que por el foro había visto que a alguien le había pasado algo así con la ruta de la videoteca, investigaré un poco más.

Un saludo!

18 Oct 2017
38
3
8
38
Tengo 2 discos duros externos conectados, y uno es este western digital, pero nunca he tenido configurada la videoteca allí, siempre la ruta por defecto de alfa, y no he tocado nada, es una cosa muy rara, además que lo había mirado en los ajustes de alfa y me salía la ruta por defecto. Lo volveré a revisar, gracias por la ayuda.

Creo que por el foro había visto que a alguien le había pasado algo así con la ruta de la videoteca, investigaré un poco más.

Un saludo!
Me autorespondo... Se había cambiado la ruta, no me lo explico, debo tener fantasmas en casa xq yo no he tocado la configuración en meses.

Un saludo!