Problema con la reproduccion de contenido de la vidioteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Balarck

Usuario
17 May 2019
36
3
8
44
Buenas tardes, desde hace un tiempo para aquí, estoy teniendo problemas para reproducir animes que tengo en la vidioteca, al prinipio pense que era por problemas con animeflv porque se que esta dando problemas pero en estas ultimas semanas animeflv no se puede reproducir desde el plugin por problemas que he leido en otros hilos asi que añadi enlaces de otro canal, en este caso animefenix pero el problema me lo he encontrado tambien en animefenix al reproducir cosas desde la videoteca.

El problema esta cuando trato de reproducir algo desde la seccion de videos de kodi, clico el episodio, hace amago de reproducirse, sale el simbolo de carga en la parte superior, pone 100% y no pasa nada, pruebo con otro, lo mismo, pruebo con otro, este si va, que curioso...lo intento desde la videoteca, pasa lo mismo y ya voy al canal y desde allí los reproduce sin problemas, con animeflv mientras funcionaba correctamente era exactamente igual, desde el canal los reproduce pero los enlaces dentro de la videoteca o en la pestaña de videos de kodi no los reproduce.

Dejo el log que he generado, simplemente he clicado un capitulo y no se ha reproducido.

http://dpaste.com/BMQJFDWKX.txt

Cosa curiosa que me paso en algun momento que ahora no he probado, cuando hay varios capitulos, este error solo me pasaba con el ultimo capitulo incorporado, ya fuese serie en emision o vieja.
 
Última edición:

Balarck

Usuario
17 May 2019
36
3
8
44
Perdon la tardanza en responder, ha resuelto en parte el problema, ya no me pasa con el ultimo capitulo si no con el primero, el log lo saque hace dias y no se si se borran con el tiempo, la cosa es que hoy de buenas a primeras animefenix tambien esta dando problemas, parece que han cambiado algo en la extructura de la pagina que da error al intentar acceder, parece que han agregado algun tipo de captcha y quizas sea ese el problema.

Dejo el log por aqui.
 

Adjuntos

  • KODI.rar
    22,5 KB · Visitas: 0

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Al parecer si es lo que comentas, necesitaras al app alfa assistant para utilizar ese canal o puedes optar por otros que hay varios por suerte ;)

Saludos
 

Balarck

Usuario
17 May 2019
36
3
8
44
Lo probaré, aunque he leido y no tengo claro si se puede instalar directamente en la raspberry en kodi o tengo que hacerlo por ejemplo en el movil android
 

Balarck

Usuario
17 May 2019
36
3
8
44
Lo he instalado en el movil, configurado en la raspberry como otro añadiendo la ip que me da la app en el movil y nada, me temo que el problema con estas paginas, animeflv y animefenix al menos es otro, no es un captcha al uso, si no un chequeo que hace la pagina al iniciar asi que me temo que los tiros van por otro lado y ahora mismo no puedo reproducir nada de esas dos paginas, por consiguiente no puedo ver si el problema inicial de este hilo finalmente se resuelve o no, lo curioso es que ayer a medio dia animefenix funcionaba correctamente
 

Balarck

Usuario
17 May 2019
36
3
8
44
Ya tenia marcada esa opcion, el problema persiste, sale el capitulo pero cuando pinchas para ver no tiene enlaces

Estoy usando otros canales porque estos dos dan problemas, animeflv desde hace ya un par de meses y animefenix desde este fin de semana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.