Pendiente Problema con la llamada a la función checkseen en plusdede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

popoff1998

Usuario Novato
21 Ene 2018
4
0
1
59
Ya fue reportado pero se cerró por no poner log.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Desde la última versión los enlaces marcados como [visto] de plusdede no se pueden volver a ver. Tras seleccionar el servidor de streaming sale una ventana con título "error en el canal plusdede" y contenido "La web de la que depende parece no estar disponible, etc, etc".

PLATAFORMAS: Comprobado en RPI con libreelec y Android TVBox, ambas con kodi 17.6 y última versión del alfa addon.

FORMA DE REPRODUCIRLO: Seleccionar cualquier episodio ya visto de plusdede, tanto desde la librería de kodi si se ha añadido la serie ella, como desde el propio plugin alfa.

LOG: Os corta&pego las líneas de error que lanza, he descomentado la línea 785 de plusdede.py logger.debug(data) pero la excepción se genera antes de llegar ahí ...


WORKAROUND: Si se edita la línea 764 de plusdede.py para que no llame a la función checkseen no salta la excepción y el capítulo se ve correctamente.

MAS INFO: Si quereis me meto en la función downloadpage de httptools.py y meto algunas líneas para que meta en el log los argumentos que le llegan o lo que sea, porque yo la verdad que por el trace de la excepción no veo mucha información.

Saludos y enhorabuena por el trabajo.
 

popoff1998

Usuario Novato
21 Ene 2018
4
0
1
59
Perdón, no había activado el log detallado, de hecho no sabía que existía esa opción en alfa ... Aquí va el kodi.log completo. El fallo está en las 14:36
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    58,7 KB · Visitas: 2

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18
Gracias popoff1998, lo teniamos localizado ya, estara solucionado en la proxima version.

Saludaciones.
 

popoff1998

Usuario Novato
21 Ene 2018
4
0
1
59
Pues he visto que en la actualización que habeis hecho ha vuelto a aparecer el problema y he tenido que volver a comentar la llamada a checkseen para poder volver a ver los capítulos vistos.

He visto que la modificación que habeis hecho es meter la llamada a checkseen() en un try y si no devuelve True haceis un pass, pero es que el problema está en la propia función checkseen() que es la que genera el error cuando llama a httptools.downloadpage, de hecho checkseen() siempre devuelve true luego el control de la excepción no hace nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.