Problema con la base de datos (videoteca)

dionisiojemg

Usuario Novato
22 May 2023
1
0
1
34
No sé si ya alguien lo había notado, pero hay peliculas y seríes que estan disponibles en los sitios pero que a través del addon quedan "oculatas" o inaccesibles por la manera en que las reconoce la videoteca, por ejemplo:

Llevaba varios días queriendo encontrar IT (ESO) de 1990, que estaba seguro que estaba en sitios como PelisPlus y Gnula, sin embargo no aparecía, al verificar en un PC si de verdad estaban disponibles, me di cuanta que si estaban, sin embargo, en el addon, aparece en su lugar otra pelicula de 1990 llamada "Don't tell her it's me". Lo mismo con la serie de dragon ball original, en vez de apareer esa en algunos sitios, aparece por duplicado dragon ball z en el lugar en que debería estar la otra serie.

Me gustaría saber si se puede solucionar esta falla miniscula pero molesta cambiando a otra videoteca o con alguna configiración de la misma.
 
Pues cambiar de videoteca no es una opción, pero probablemente se deba a algún error de tmdb no reconociendo los nombres de algunas películas por ser títulos cortos. Un claro ejemplo es esa de IT, una palabra presente en muchas películas anglosajonas. Usualmente al añadir la película a la videoteca debería de aparecer un diálogo preguntando si esa película es realmente la que se seleccionó en tmdb, dando la oportunidad de corregir si es incorrecta.

Si pudieras hacer un reporte de error propiamente, con todo y los pasos descritos, tal vez obtendrías mejor soporte por parte de alguno de los miembros activos del add-on.