Problema con enlaces Torrent que solicitan intervención (Captcha o similar)

dariocm

Usuario Novato
24 Jul 2020
2
0
1
27
Hola, he estado leyendo diferentes hilos que hablan sobre la necesidad de descargar el archivo .torrent manualmente porque hay un captcha que no se puede superar de manera automatica.
El problema que tengo con este metodo es que Alfa no abre el enlace (no se lanza el navegador) en ninguno de mis navegadores web, por lo que no puedo descargar el .torrent, y por ende reproducirlo.
Estoy en windows 10 con la versión de 64bits de kodi (no la versión de la Tienda de Microsoft) y tengo la última versión de Alfa instalada. Además tengo Microsoft Edge, Chrome, Brave Browser y Firefox instalados, en este caso mi navegador por defecto es Brave pero para comprobar que este no era el problema he probado también con Chrome como navegador por defecto, he probado varios reinicios tanto de Kodi como del sistema pero el problema no se soluciona. También he hecho la prueba en otro ordenador con Windows 10 con los mismos resultados.
En este caso me ocurría con los enlaces de una serie en la web de Dontorrent, no he podido comprobar que este fallo se produzca tambien en otras webs dado que no conozco ninguna más que requiera este tipo de maniobra para evitar el captcha.

He tomado los logs replicando este error: Upload files for free - LOG266309654.log - Uploadfiles.io

Gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda.