Resuelto Problema con DonTorrent

solan_tft

Usuario Novato
3 Abr 2020
4
0
1
25
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/qcEdg6j4z2
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
  • Versión de Kodi (o de la plataforma utilizada)
18.6
  • Versión del addon
3.8.9
  • La dirección de tu informe (la que obtuviste al generar el reporte)
  • Una breve descripción del problema y cómo reproducirlo
Utilizaba a la perfección el addon y el canal hasta hace unos días. Ahora el canal funciona, si que encuentra pelis y demás, pero al pulsar sobre una peli en especifico sale el cartel de " puede deberse a un error de conexión, un cambio en la estructura de la web o un error interno de alfa" y no deja ver los diferentes enlaces. En favoritos de kodi tengo algunos enlaces de esta misma página y esos si que los reproduce bien.

  • Menciona que comprobaste que el error es del canal/servidor y no de la pagina
He entrado en la pagina web de DonTorrent y funciona perfectamente
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Gracias por reportarlo. Cosas del Kodi 18... Reinicia Kodi y prueba de nuevo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Con mucha frecuencia tenemos que diferenciar código para Kodi 18 o para Kodi 19+. Algunas veces se nos escapa algo...

Dicho ésto, es recomendado pasar a la última versión, Kodi 20.1. El cambio duro fue al pasar a Kodi 19, pero pienso que cualquier addon que este vivo ya está migrado, y desde luego los más habituales.

Un problema cada día mayor es que Kodi 18 apenas tiene soporte para la seguridad que reclaman ya casi todas las webs, con lo que con el tiempo dejarán de funcionar muchos canales