Resuelto Problema con descarga directa

Sirgo

Usuario Novato
21 Feb 2019
2
0
1
52
Hola,
Mi adsl es pésimo y suelo descargar previamente para ver el video fluido en la MiBox de Xaomi 8Gb, pero después de la actualización a Kodi 18 al cabo de unos segundos las descarga no avanza y se queda a un 3% o 5%.
He probado en casa de un amigo con fibra pero ocurre lo mismo.
Después de revisar hilos en el foro solo encontré un caso más:

He reinstalado Kodi un par de veces y probado varios wizard, ahora tengo Leía R2D2.
¿Alguna sugerencia o tutorial que me guíe ?
 

oqulto

Usuario Novato
3 Abr 2019
2
0
1
56
A mi me ocurre exactamente lo mismo!!!.

Tengo una xiaomi tv box con android 8.0.0, kodi 18.1 y fibra de 100mb. Cuando selecciono en el addon la opción de descargar en lugar de reproducir, se inicia la descarga y cuando alcanza un porcentaje en torno al 3-5% o sobre los 30 Mb descargados, empieza a perder conexiones (5/5) con el servidor hasta perderlas todas (0/5) y se detiene la descarga. No hay manera de completar una descarga directa. Sin embargo si elijo la opción de reproducir, si que reproduce el mismo archivo con normalidad.

Sé que el foro no da soporte a otros addons, pero lo menciono por si tuviese relación. Desde Alfa reproduciendo torrents con Elementum tampoco funciona. Almacenando en memoria, se carga el bufer, lo reproduce y luego se cierra. No continua ni reproduciendo ni descargando. Sin embargo reproduciendo con Quasar descargando a disco funciona sin problemas.

No se si el problema será debido a las actualizaciónes de kodi 18, del addon o de la xiaomi tv.

Gracias.
 

Donkko

Usuario Novato
4 Jul 2019
7
0
1
44
Me pasa lo mismo, si quiero descargar algo, solo de 3 a 5% y se detiene y si igual entre paréntesis hay un cinco y se baja a cero. Cual es la solución para esto? Como configurar para descargar los archivos, me pasa exactamente lo mismo que oqulto, pero kingbox no dió ni una solución, no creo que tenga que ver Quasar o elementum, ver la película online no tenemos problemas lo vemos bien aquí el problema es descargar algo lo que sea se para después de un 3%de descarga eso es otra cosa que pienso yo no tiene naaada que ver ni con quasar ni con elementium.
Como dato tengo 100mb de velocidad y fibra óptica
 

Donkko

Usuario Novato
4 Jul 2019
7
0
1
44
No se si el problema tenga que ver que la ruta de descarga osea la carpeta está adentro de user data y no te deja escoger otra carpeta que no sea de las que tiene user data, dicen usa el botón retroceder pero lo uso y solo llega hasta las carpetas que están adentro de user data y desaparece la flecha, para navegar o salirte hasta carpetas más grales.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, lo de que la descarga se detenga en 3%-4% pasa al tener kodi 18 en android, aún no hay una solución directa. Pero si insistes, prueba a usar Kodi 17.6
 

Donkko

Usuario Novato
4 Jul 2019
7
0
1
44
Entonces es por error de kodi 18 , de que manera se puede instalar kodi 17.6 sin perder los datos ya configurados o tiene que ser de cero?