Sin Log problema con descarga de torrents

jjcity

Usuario Novato
30 Ago 2018
26
1
3
Spain
He instalado Kodi, addon alfa y elementum en in windows 10. He definido una carpeta para las descargas, elijo un canal, una peli o un capítulo de una serie y cuando pincho en el enlace torrent me dice si quiero reproducir o descargar. Elijo descargar y el cliente elementum y entonces de ahí no pasa. Sabeis cuál es el problema ??? sí elijo reproducir y es un torrent tampoco. Eligiendo streaming directo funciona todo bien.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
No entiendo lo que estás haciendo. Me da la sensación que lo estás utilizando mal. Para empezar, asegúrate que en los Ajuste de Alfa tienes puesto estos valores:

Alfa (AJUSTES)
GENERAL:
- Modo de reproducción: Direct
- Acción al seleccionar vídeo: Ver en calidad Alta
- Dejar de buscar cuando encuentre una opción: OFF
- Ocultar servidores de pago por cuenta: ON

Después, entra en Alfa y vas a Configuración. Ahí pinchas en Ajustes de Cliente Torrent, y seleccionas Elementum.

Para ver cualquier vídeo, te posicionas en la pantalla de "Servidores", que creo que es la que tienes en la foto 2. Ahí te aparecerá el servidor [Torrent] el primero de la lista, seguido opcionalmente de los Servidores Directos disponibles para ese vídeo. Para ver el vídeo con Torrent, simplemente pincha en el enlace [Torrent] ... No tiene más...

Si sigue sin funcionar, tendrás que reportar el problema siguiendo estas normas: Pasos para un correcto reporte de error
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcity

jjcity

Usuario Novato
30 Ago 2018
26
1
3
Spain
Hola Kingbox. Te cuento lo que pretendo: tengo Kodi y Alfa en un tv box (android) para reproducir pelis y series, intenté reproducir torrent con Elementum pero no lo conseguí, pero me apaño con streaming directo.
Ahora lo que intento es tener lo mismo en mi pc (windows 10), pero no para reproducir, si no para descargar. Cuando elijo una peli o un capítulo en un canal de Alfa, tengo la opción de Ver o Descargar. Lo que querría en el pc es descargar.
Seguiré tus instrucciones, por si fuera alguna configuración.

No sé si lo que quiero hacer es viable, se me ha ocurrido y pensaba que me podía ser útil.

Gracias y un saludo.
 

jjcity

Usuario Novato
30 Ago 2018
26
1
3
Spain
Por cierto, una aclaración sobre las fotos que adjunté: en la primera veo que aparece el cliente torrent "elementum" que instalé, también "libtorrent" que he intentado instalarlo sin éxito, ya que había leido que éste era para Windows ¿?
En la segunda foto aparece el error que sale después de un rato cuando elijo la opción de "Ver".
Y en la tercera es cuando elijo "Descargar", que se queda ahí sin ver que aumente el buffer ni nada...
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En Windows o Android, al menos no tienes que instalar "libtorrent" porque ya está incluido. Te debería funcionar automáticamente con las instrucciones que te pase días atrás. Si sigue sin funcionarte, reporta el problema como te he comentado más arriba.

Con Torrent no debes usar la función Descargar, sólo la de reproducir, o pinchar en el enlace. Si además de reproducir quieres descargar algo, tienes que poner en Ajustes de Elementum la opción de "Tipo de almacenamiento para descargas: Usar Archivos". De esta forma cuando vas reproduciendo un vídeo lo va grabando simultáneamente en el disco. Cuando terminas la reproducción tienes la opción de borrar el archivo o conservarlo para moverlo a tu Videoteca personal. Si solo quieres descargarlo, empiezas la reproducción de la misma forma, y cuando te aparece la ventana del "buffering", lo cancelas. Te preguntará si quieres seguir descargado, le dices que sí, y continuará la descarga hasta el final en segundo plano mientras tú sigues la reproducción o descarga de otros vídeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcity

jjcity

Usuario Novato
30 Ago 2018
26
1
3
Spain
Gracias Kingbox por tus respuestas y por tu tiempo !!! Creo que no es como yo pensaba. El caso es que siempre he descargado pelis y series por torrent. Ahora con mi nueva mi box 3 y kodi+alfa descargaré mucho menos porque veré las cosas online. Pero algo siempre querré descargar para guardar o para llevarmelo, y la verdad es que últimamente o cierran webs, o están petadas de banners, pornografía, etc... por lo que conseguir un link torrent a veces es una tarea un poco tediosa. Debido a esto se me ocurrió utilizar kodi+alfa en el ordenador para buscar links y luego descargar, pero no me va, hago lo que me indicas pero nada, yo cancelo la reproducción y no me pregunta nada, si que parece que está descargando en segundo plando, pero el kodi se me queda colgado a veces y el proceso no es nada visual, no sé que está haciendo ni cuanto le queda...
En fin, que lo desinstalaré del ordenador y seguiré descagando con qbittorrent como siempre.
Muchas gracias.