Resuelto Problema con CineCalidad

SaulTayra

Usuario Novato
5 Dic 2019
14
1
3
44
Hola a todos tengo un problema con CineCalidad desde la actualización 2.9.2 y es que no ofrece ningún resultado en la ruta 'películas castellano-->destacadas' apareciendo la siguiente información en pantalla "no hay elementos que mostrar". Este problema no se ha corregido con la versión 2.9.3. Tengo Kodi instalado en un Fire TV y siempre ha ido bien hasta ahora. He realizado un log que adjunto:
http://dpaste.com/3N6THFA.txt

Espero haber hecho esto bien porque es la primera vez. Gracias.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
1575506077295.png

La sección esta funcionando, pero en tu log se ve que hay un problema de conexión, veremos si se puede encontrar una solucion
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Lo primero es identificar si es un problema de bloqueos de tu Operadora o es un problema de los canales de Alfa. Por favor, desde la misma red donde está tu TV Box, pincha en estos enlaces y me dices que respuesta te ha dado:

Películas de Destacada online o descargar gratis
Películas de Destacada online o descargar gratis
Poseidonhd la Original - Estrenos Online
Poseidonhd la Original - Estrenos Online

Si tienes algún otro canal que te da problemas, tienes que detallarlo y probar en la web si te da problemas. Si te da problemas también en la web es que es un bloqueo de tu Operadora.
 

SaulTayra

Usuario Novato
5 Dic 2019
14
1
3
44
Hola de nuevo. Acabo de hacer la prueba y no puedo acceder a los de CineCalidad pero si a los de PoseidonHD. Por lo que me dices parece un bloqueo de la operadora, ¿no? ¿Qué significa exactamente y qué se puede hacer?
Muchas gracias
 

SaulTayra

Usuario Novato
5 Dic 2019
14
1
3
44
He buscado información y he probado con un VPN. Arreglado. Muchas gracias por todo!
 

SaulTayra

Usuario Novato
5 Dic 2019
14
1
3
44
Muchas gracias y enhorabuena!!! No sé cómo lo habrás arreglado pero funciona todo sin VPN!!!

Felicidades.