Resuelto Problema con autoplay de series papaya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikilin

Usuario Novato
26 Ene 2018
28
3
3
41
Lo primero agradecer el sistema autoplay que vais incorporando a tantas webs :)
Y en segundo lugar decir que en series papaya si lo filtramos por VOS las series no cargan porque no reconoce el idioma. Me he fijado que si no activas autoplay en realidad se llamaVOSE , puede ser por eso el fallo? Gracias
 
Upvote 0

Mikilin

Usuario Novato
26 Ene 2018
28
3
3
41
He vuelto a probar con la última actualización y sigue sin cargar la series si filtro por VOS :(
Ojalá deis con la tecla pues es muy cómodo el autoplay cuando te acostumbras, ya que uso series Danko para series en castellano y va genial, una pena que papaya no reconozca bien vose.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Es problema de json como mencionas ya teníamos la corrección para el canal pero con los problemas de cloudflare, se nos pasaron varias correcciones que seran implementadas en la siguiente versión. Otros canales tienen opción vose y autoplay como seriesblanco por ejemplo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikilin

Mikilin

Usuario Novato
26 Ene 2018
28
3
3
41
Muchas gracias por contestar.
Efectivamente series blanco iba perfecto con vose, pero desde el fallo que hubo cambié varias series de mis favoritas de ahí a papaya y me he dado cuenta que además me carga más rápido la lista de capítulos que en blanco, así que esperaré a que saquéis el arreglo jejeje no hay prisa, todo lo contrario, mi enhorabuena por todo el curro que os metéis.
 

Mikilin

Usuario Novato
26 Ene 2018
28
3
3
41
Muchas gracias! Con la última actualización ya funciona perfecto el filtro por vose :)
Seguid así, sois unos cracks!
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Gracias a ti por el reporte, esto lo hacemos entre todos, nosotros los desarrolladores y ustedes los usuarios que ayudan a mejorar el addon dándonos sus opiniones y reportes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikilin
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.