Resuelto Problema con Alldebrid

gualter

Usuario Novato
24 Feb 2018
8
4
3
38
Tabarnia, Spain
Hola! desde hoy no puedo utilizar alldebrid con vuestro genial addon.

En un principio he pensado que tal vez era problema de ellos pero he probado de descargar cosas directamente desde la web de alldebrid y me ha funcionado sin problemas.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clonch

gualter

Usuario Novato
24 Feb 2018
8
4
3
38
Tabarnia, Spain
este es el aviso que me sale. las credenciales que utilizo son correctas. he probado en windows, raspberry y ipad y me ocurre por igual.

Gracias.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-01-05 00.26.14.png
    Captura de pantalla 2019-01-05 00.26.14.png
    55,1 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Clonch

Clonch

Usuario Novato
18 Nov 2017
12
1
3
39
Buenas,
A mi tambien me aparece ese error. Adjunto los logs por si se puede ver algo.
En mi caso es en el canal puyasubs, en cualquier capitulo que este por 1fichier (solo existe esta forma para reproducir) y con una cuenta alldebrid.
Comento que hace un par de semanas iba a la perfección.
Saludos.
 

Adjuntos

  • kodi.old.txt
    255,3 KB · Visitas: 2
  • kodi.txt
    260,9 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: gualter

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
En primer lugar y antes de nada voy a dejar claro que ninguno de los miembros del equipo de alfa utiliza el servicio de alldebrid o realdebrid, una vez acalarado ese punto, he mirado el log que han subido y no tiene información detallada, por lo que no se puede llegar a ver nada importante en el.
Es importante que se active la opción de log detallado en la configuración antes de enviarnos el log de otra forma poco podemos hacer, y aun mas en este caso ya que ni siquiera contamos con las credenciales necesarias para hacer las pruebas que se requieran para solucionar el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: gualter

Clonch

Usuario Novato
18 Nov 2017
12
1
3
39
Buenas,
En el post me aparece un tag de resuelto, pero a mi me sigue fallando... y por lo que veo a gualter tambien.
He probado una versión anterior de alfa y tambien esta fallando, asi que creo que debe ser por los enlaces 1fichier que hayan cambiado o algo.
Saludos.
 
Última edición:

friden

Usuario Novato
18 Dic 2017
15
0
1
41
Tengo un problema parecido con Real Debrid en Kodi 17.6 (my Gica) y Kodi 16.4 SPMC. Me indica que necesito una cuenta de Real debrid. Tengo instalado todo igual que en otro Android box con Kodi 18, URL Resolver y correctamente autentificado, en donde funciona de maravilla.

Gracias por el trabajo que hacéis.
 

jpavefenix01

Usuario Novato
29 Mar 2020
3
1
1
48
Hola primero que nada agradecer al equipo del addon. Funciona de maravilla¡¡¡
No obstante tengo el mismo problema anteriormente enunciado. Cuando uso la cuenta alldebrid me tira el mismo error que el pantallazo. Sera la API de alldebrid?? habra cambiado????

Lo podrían solucionar ?? yo le puedo pasar también las credenciales de alldebrid para que prueben.

Al parecer con Realdebrid funciona bien hice una prueba con una cuenta gratuita.

Ya probe con la ultima versión de Alfa 3.0.7 y sigue el problema.

Saludos y muchisimas gracias.
 
Última edición:

jpavefenix01

Usuario Novato
29 Mar 2020
3
1
1
48
Yo no soy experto en la materia, pero encontre en el addon el archivo "alldebrid.py", alli aparece referenciada la API de alldebrid


Y en la pagina de alldebrid sale esto :


$apiEndpoint = "https://api.alldebrid.com/v4/link/unlock?agent=myAppName&apikey=someValidApikeyYouGenerated&link=" . urlencode($link);
$apiEndpointWithPassword = "https://api.alldebrid.com/v4/link/unlock?agent=myAppName&apikey=someValidApikeyYouGenerated&link=" . urlencode($link);

$streamLinkInfos = json_decode(file_get_contents($apiEndpoint, false, $context));


$id = $streamLinkInfos['id'];
$stream = $streamLinkInfos['streams'][0]['id'];

$apiEndpoint = "https://api.alldebrid.com/v4/link/streaming?agent=myAppName&apikey=someValidApikeyYouGenerated&id=" . urlencode($id) . "&stream=" . urlencode($stream);

$streamLinkDLInfos = $response = json_decode(file_get_contents($apiEndpoint, false, $context));


Habra algo de aca que haya que cambiar???



Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: Oceanbeat

Oceanbeat

Usuario Novato
29 Mar 2020
1
1
3
41
Veo que sale resuelto, sin embargo yo sigo presentando el mismo error.

Algo adicional que deba hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: andy_x

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Ya debería estar resuelto en la versión 3.2.7
Para más información, reportes, quejas, sugerencias.....:
Activar/Vincular AllDebrid con Alfa

Saludos.

PD: Ninguno mando credenciales para la actualización del conector a la autentificacion por Api de Alldebrid.