Resuelto Problema con algunos canales como Grantorren, newptc1, elitetorrent

ultrasfc

Usuario Novato
15 Nov 2018
11
0
1
42
Muy buenas, antes de nada me gustaría dar las gracias a todos los creadores, colaboradores del addon alfa, por el magnifico trabajo que realizan.

Mi problema es el siguiente, tengo una rasp con libreelec, y un adroid tv tambien con librelec, (instalado en la nand), alfa actualizado a la ultima versión (con la anterior 2.7.12 tambien me pasaba), cuando intento ver una pelicula en alguno de los siguientes canales Grantorren, newptc1, elitetorrent, y selecciono el archivo torrent se queda buscando, pero nunca arranca.

photo6012522562053058397.jpg


Asi se puede tirar una hora, y de hay no pasa...
Descarto que sea problema de quasar, por que en el canal cinecalidad, elijo cualquier película y se ve y carga con quasar sin problemasphoto6012522562053058398.jpg

No os paso log del error, porque realmente, no me da ningún error.. simplemente no carga el torren en los canales anteriormente nombrados (no se si pasara en alguno mas, solo probre en esos 3)
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El problema que tienes no lo puedo reproducir ni en PC ni en Android, luego puede ser un problema relacionado con tu instalación y/ o tu operadora.

Mientras GranTorrent, Newpct1 y EliteTorrent usan enlaces a archivos torrents, Cinecalidad lo hace con enlaces Magnets. Al final para el usuario es igual, pero en la "sala de máquinas" la cosa es distinta.

Yo he probado con las pelis y canales de tu ejemplo, y me funciona perfectamente. La necesidad del log no es solo por ver un error determinado, sino por ver la secuencia de qué módulo llama a qué módulo y que variables se pasan.

El problema que mencionas te está ocurriendo dentro de Quasar, fuera del control de Alfa
En lo único que Alfa podría influir es en que le pasara a Quasar variables erróneas en la llamada. La única posibilidad que tengo de saberlo es analizando un log. Para ello debes activar el modo Debut en los ajustes de Alfa y reproducir el problema

De paso entérate si tu operadora está haciendo algún tipo de filtrado que pueda afectar al uso de archivos torrent
 

ultrasfc

Usuario Novato
15 Nov 2018
11
0
1
42

la verdad es que no tengo ni idea de como te puedo enviar el log, no se como activar ese modo. He entrado a los agustes de alfa, y he activado lo del el log detallado, pero el modo Debur no se donde es.

Y el log, e entrado con filezilla a la ip y no me aparece ningún log ni nada por el estilo...

En cuanto a lo de la operadora, no creo que sea el problema, ya que nunca e tenido problemas con torren, ni con alfa... solo lo e notado, desde la versión anterior... ni quasar, ni alfa, ni en su momento peliculasalacarta, me había dado problema de torrent.. Seguire probrando, desitalandando addonds... a ver si consigo hacer funcionar los torrent...
Gracias.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Es correcto activaste el log detallado? a eso se refiere @Kingbox, para saber la ruta correcta entra en alfa ve a ayuda y mira el punto como reportar un error al final deberias tener la ruta al log.

espero te sirva saludos.
 

ultrasfc

Usuario Novato
15 Nov 2018
11
0
1
42
creo que se me genero este log... pero no tengo ni idea de si detalla algo o no
 

Adjuntos

  • kod_log.rar
    5,6 KB · Visitas: 4
24 Oct 2017
1.978
574
113
Los logs no sirven. Has lanzado Kodi pero no has hecho nada, con lo que el log no tiene información relevante. Lo único que he visto es que en advancesettings.xml tiene un buffet de entrada/salida muy alto, compatible con un memoria RAM de 3 GB o más. Si tienes menos memoria, ese buffet puede estar cogiendo toda la memoria libre y no dejar trabajar a nada más.

Dicho esto, para intentar ver el problema, tienes que lanzar Kodi y hacer las pruebas con los canales qué fallan y con el que funciona. DESPUÉS, envías el log.
 

ultrasfc

Usuario Novato
15 Nov 2018
11
0
1
42

Muy buenas, gracias por la respuesta. Pero tengo que decirte que los 2 log, He lanzado Kodi, He entrado a uno de los canales que me fallan (grantorrent), He seleccionado una película, ejecutado su archivo Torrent, quasar ha empezado, pero sin éxito en la carga. Después sin que me de fallo mi nada, yo e procedido a parar quasar.





Seguramente el problema es mío ya que nunca tuve que enviar ni generar ningún archivo log, y algo este haciendo mal.





Con respecto al advancesettings, Te comento que lo genero con él addon Ares Wizar El cual genera un archivo propio para cada equipo dependiendo de la memoria RAM libre que tenga dicho equipo.
 

Adjuntos

  • BB5821A3-C049-43BF-8585-9EFA95CF7150.jpeg
    BB5821A3-C049-43BF-8585-9EFA95CF7150.jpeg
    171 KB · Visitas: 6
24 Oct 2017
1.978
574
113
Mira, no hoy a tratar de adivinar más. Cuando envíes un log correcto miraré a ver si descubro el problema.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

Tranquilo a cualquiera le puede suceder de no comprender el funcionamiento de algo, solo verifica que tienes el log detallado activo, realiza los pasos que te llevan al error, si es posible en diferentes canales, para poder tener referencias donde ver, si no tenemos forma de saber donde esta el problema no podemos intentar solucionarlo, si verificas que tienes el log detallado activo, te recomendaría que pruebes eliminando la carpeta del addon en user_data y vuelvas a activarlo para verificar que no tengas una configuración corrupta. La intención nuestra siempre es ayudar cuando se pueda, pero para eso necesitamos un poco de su colaboración.
 

ultrasfc

Usuario Novato
15 Nov 2018
11
0
1
42
Muchas gracias por tu respuesta de verdad, como ya os digo, el fallo es mio que seguramente algun paso lo hago mal... no quiero molestar a nadie ni mucho menos. Pido disculpas de antemano.
Os paso otro log (espero que este sirva de algo) y os lo mando x un enlace de dropbox, ya que no tengo un pc a mano y estoy haciendo todo a trabes de un ipad
En este caso es una raspberry con openelec, pero igualmente se omporta igual, y quasar no llega a cargar los torren de dichos canales.
 
Última edición:
4 Oct 2017
167
258
43
@ultrasfc
Hola, independientemente de si te resuelven tu problema o no, te recomiendo que le haga un update a tu OpenELEC. Según tu log tu tienes la versión 7 de OpenELEC la cual equivale a Kodi 16.1 esta version no es compatible con la web https y cabe la posibilidad que ese sea uno de tus problemas ya que cinecalidad no esta en https mientras que las otras web que está tratando si lo son.

Si deseas hacer un upgrade a tu box es muy simple en tu caso, solo tiene que bajar el archivo con extensión .tar lo copia en la carpeta "update" de tu rasp y le da un restart. En vista que la última versión de OpenELEC no pasa de Kodi 17.3 (OpenELEC 8.0.4) te recomiendo que te mude a LibreELEC que posee la última versión 17.6 (RPi2.arm-8.2.5) no hay ninguna clase de problema en emigrar desde OE a LE.

Aquí puedes ver los sencillos pasos de la migración.

Nota: al momento de la grabación de ese video, está haciendo referencia a una versión inferior a la actual LibreELEC-RPi2.arm-8.2.5.tar suponiendo que tu box sea una RPI2.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola, ahora sí está bien creado el log. Desde Alfa parece todo bien formado, y la llamada a Quasar es correcta, pero a Quasar no le gusta. Desde la versión de Alfa 2.7.12 ha cambiado el formato de llamada a Quasar y ahí puede estar el problema. Tienes instalada la versión de Quasar 0.9.35, cuando la última versión disponible es la 0.9.78. Aquí tienes el enlace para la versión actualizada multi-plataforma: https://github.com/scakemyer/plugin...wnload/v0.9.78/plugin.video.quasar-0.9.78.zip

Por favor, instalala en todos los dispositivos, pruebas y me comentas.

En cualquier caso, como comenta @Inter95, es muy recomendable que actualices todo a las últimas versiones estables disponibles.
 

ultrasfc

Usuario Novato
15 Nov 2018
11
0
1
42
Muy buenas, pues acabo de probar en la raspi actualizando quasar a su ultima version, y todo perfecto... descarga super rapido y sin ningun problema tanto en grantorrent, como newptc1 como en elitetorren...
Tenia esa version de quasar, porque recuerdo que cuando monte esta imagen en las raspi, (hace mas de un año) la unica version de quasar que me iba estable, era la .35 y nunca me dio problema ningun torrent... al parecer los ultimos cambios en las web, ya no fuciona bien esa version. Asi que problema resuelto.
Dar las gracias a todos por ayudar, mostrar interes e intentar resolver el problema.
Un saludo a todos, y GRACIAS.