Problema con alfa no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

haroldx06

Usuario Novato
27 Ene 2019
1
0
1
28
Intentaré dar en detalles que sucede ya que no genera ningun log error.
Estoy en un rasberry pi3, usando libreelec, actualicé alfa a su ultima actualización 2.7.23, alfa abre "normalmente" pero al intentar entrar a la sección de los canales, ya sea películas o sea anime, "por ejemplo cine calidad" dura mas de 7 minutos cargando, otro problema también, es cuando coloco cualquier reproductor de alguna serie carga los primeros 5 segundo y el rasberry se bloquea totalmente al punto de apargarse (ya rectifique con los demás addons que tengo en el dispositivo y no pasa absolutamente nada, los vídeos de twitch cargan perfectamente a 1080p sin trabarse), cual seria el procedimiento que debo seguir ante este problema, ya que no me genera ningun log error?, gracias de antemano.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Ya que como comentas los demas addons te funcionan correctamente,como idea improvisada puedes probar a instalarte el addon Log Viewer y el Kodi Logfile Uploader Cómo Instalar Addon Log Viewer en Kodi [Archivo Log] - Mundo Kodi y luego reproducir el problema con Alfa,a ver si en esos logs puedes ver algun error relacionado con el problema


Ambos logs los puedes instalar los dos desde el mismo repositorio oficial de kodi Kodi Add-on repository desde la seccion programas luego puedes intentar subirlos aqui al foro


A ver si mientras a alguien de equipo se le ocurre algo ante este complejo problema,o les suene de algo conocido


Espero que esta improvisacion mientras sirva de algo para tratar de reflejar algun tipo de error


Antes de todo esto asegurate de entrar en los ajustes de Alfa haciendo pulsacion larga o manteniendo pulsado el boton unos segudos sobre el plugin y comprobar si tienes activada en los ajustes la opcion de generar log detallado y en caso de tenerla desactivada activala tal y como esta en la captura ya que si la tienes desactivada ese es el motivo de que no te genere ningun log error como decias al princio de tu mensaje

1548634222157.jpeg


Saludos:)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.