Problema con Alfa Assistant

lxmael

Usuario Novato
20 Oct 2017
5
1
3
Madrid
Hola. Tengo Alfa instalado en un TV Box y Assistant instalado en una tablet en la misma LAN. El TV Box me pilla del DHCP la IP 192.168.1.64 y el Alfa está configurado para que encuentre el Assistant en la IP 192.168.1.11, que es la IP que coge la tablet donde está instá instalado.

El caso es que cuando inicio el Assistant en la tablet me sale un error que dice "ERROR: No se puede iniciar el servidor de Assistant: puerto en uso. Consulte con el grupo de Devs de ALFA addon.".

Entiendo que hay alguna app instalada en la tablet que arranca antes que Alfa Assistant y "okupa" el puerto que usa Alfa Assistant, impidiendo que se ponga a la escucha en algún puerto.

Esto creo que me pasa desde hace un par de días que Alfa me va como el culo de mal, que debe ser porque no encuentra al Assistant porque no está escuchando en ningún puerto de la máquina donde está instalado.

Por favor, ¿sabe alguien como lo puedo solucionar?.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230401-180521.png
    Screenshot_20230401-180521.png
    508,1 KB · Visitas: 10
24 Oct 2017
1.978
574
113
Puede que haya un conflicto en el router. Yo lo apagaría durante 1 minuto, mientras apagaría los dispositivos conectado, encendería el router y cuando esté totalmente inicializado empezaría a encender los dispositivos conectables.