Resuelto problema canales peliculas mezcladas

Chimonelo

Usuario Novato
6 Ago 2018
6
0
1
43
buenos dias ,
el problema que tengo es que en los canales miltorrents y mejortorrent busco una pelicula y al cargar es ottra distinta , despues muchos canales no los veo , elitetorrent en el pc lo veo bien pero en alfa no sale nada .
otra cosa que me pasa es que al cargar un archivo torrent carga todo el bufer pero luego tarda lo menos 5 min en reproducir . eso que tengo 1000 mbps no creo que sea por la velocidad.

uso Kodi Jarvis . en Android.
gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Con los datos que das pocas respuestas te podemos dar, pero lo intentaremos:
- El que aparezcan títulos diferentes al del vídeo, es debido a que TMDB nos da ese título. El cualquier caso te recomiendo que pases de mejortorrent a mejortorrent1 que te resolverá parcialmente el problema. (El título es ambiguo, quién lo desambiguará, aquel que lo desambigüe…)
- Elitetorrent a mi me funciona perfectamente. Necesitamos el log: Pasos para un correcto reporte de error
- Qué gestor de Torrent utilizas? Yo con Quasar tengo problemas similares en un TV Box con un disco duro, pero no en otro con memoria interna. El problema parece que es que Quasar consume todos los recursos del sistema y no deja a Kodi posibilidad de leer desde el disco el vídeo. Esos 5 minutos de espera puede ser el tiempo de descargarse totalmente el vídeo, y cuando acaba Kodi sí puede visionarlo. Yo he arreglado parcialmente el problema limitando la velocidad de bajada/subida en Quasar. En Ajustes de Quasar: BitTorrent: Tasa máxima download: 3500; Tasa máxima upload 100; Limit rates after initial buffering only: Activar.
Con esto reduce la intensidad con la que Quasar usa los recursos del sistema.
 

Chimonelo

Usuario Novato
6 Ago 2018
6
0
1
43
provare a ver que tal y comento , el problema es que yo tengo el android 4.4.2 que no soporta kodi 17 provare a instalar ftmc aver ,
 

Chimonelo

Usuario Novato
6 Ago 2018
6
0
1
43
muchas gracias a todos por las respuestas tan rápidas , ayer por la tarde instale el kodi la version ftmc y la verdad es que va mucho mejor, veo mas canales sin los errores que tenia antes y con un truco que hay por internet del easy advanced settings el bufer ya me ha desaparecido .
de nuevo muchas gracias.