Resuelto Problema Autoplay y títulos inteligentes

Velaindagar

Usuario Novato
3 Mar 2022
5
3
3
44
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/Hdj6D5V4x4
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Windows 10
Versión de Alfa
3.6.6
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
al activar títulos inteligentes algunas secciones como traktv o temporadas de hdfull no se visualizan bien. El Autoplay cambia el Setresolvedurl a Direct
Pasos para reproducir el problema
El error de los títulos, Activando los títulos inteligentes y yendo a buscar, más opciones de búsqueda, búsqueda alternativa, trakt.tv y dentro en cualquier sección, cualquier película o serie.
El del autoplay, teniendo activado el autoplay general o individual de cada canal, y en ajustes de alfa en modo de reproducción, Setresolvedurl, al ver una serie o película, se cambia solo a Direct
Hola, tengo un par de problemas.
El log lo he generado en Windows 10 pero me ocurre igual en Android y Android TV 9 y 10.

Al activar los títulos inteligentes, dentro de búsqueda, más opciones de búsqueda, búsqueda alternativa, tratktv, no se muestra correctamente, como se ve en la imagen.
También he visto que ocurre en las temporadas de una serie del canal Hdfull.
Desconozco si ocurre en más secciones.

El otro problema que tengo es con el Autplay.
al tenerlo activado, sea el general desde ajustes del addon o el individual de cada canal y teniendo el modo de reproducción en SetResolvedUrl, al reproducir un capítulo o película, se cambia el modo de reproducción a Direct y no puedes continuar por donde ibas si lo paras.
En cambio si tengo el modo de reproducción en SetResolvedUrl y no tengo el Autoplay activado, al elegir manualmente el servidor, no se cambia el modo de reproducción y puedes continuar por donde ibas.

El log y las pruebas las he hecho en un Kodi limpio, recién instalado.

Edit: Perdón, creo que me he equivocado de sección en el foro para este error.

inteligentes.jpg
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El punto 1 resuelto, esas zona de búsquedas no está preparado para unify. En el punto 2, Autoplay solo soporta el modo "directo"

Reinicia y prueba