Pendiente Problema a medias con alfa

Javi m

Usuario Novato
22 Oct 2022
3
0
1
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android 10
Versión de Alfa
3.7.10
Versión de Kodi
  1. Kodi 18 (o equivalente)
Descripción breve del problema
No me miestra menu cliente torrent
Pasos para reproducir el problema
Configuracion/ajustes cliente torrent
Buenos dias a todos, tengo una pequeña pega, cuando instalo alfa y voy a seleccionar el cliente torren, se abre la ventana, pero se queda en cargando, asi que termino la instalación, y al abrir alfa e or a la configuracion/ajustes del cloente torrent, me hace lo mosmo me abre la ventana pero se queda en cargando no me miestra el menu, con lo que no puedo seleccionar el cliente, para que cuando haga una reproduccion arranque directamente, ¿ a alguien más le ha pasado o como lo puedo solucionar?, el reto de ajustes funcionan perfectamente y me abre y me deja seleccionar, pero ese del cliente no. He desistalado alfa y he vuelto a instalar, he hecho de nuevo una instalacion limpia de kodi y me hace lo mismo.Gracias y perdon por el toston
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues debería de funcionar. Para poder seguir necesito un log (Pasos para un correcto reporte de error) y el archivo que te está causando el problema (/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/settings_servers/torrent_data.json)
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola buenas
Solo por sugerir igual al reiniciar no ha esperado algunos minutos para que se actualice los cambios de alfa.

Saludos