Pregunta sobre el trakt.tv

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola buenas
Una vez que tengo la videoteca subida a trakt.tv ¿ como vuelvo a bajarla al kodi?
Es que quiero pasar la videoteca a un dispositivo nuevo. Ya esta sincronizada con trakt.tv, pero no veo como importarla al nuevo dispositivo.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El el nuevo dispositivo instala Alfa y Trak.tv (con las misma credenciales). Copia al nuevo dispositivo la videoteca de Alfa. Cataloga en la videoteca de Kodi la videoteca de Alfa. Por último, pincha en el incono de Trakt.tv para sincronizar los vistos/no vistos
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Todo lo que me has comentado ya lo había hecho menos lo de copiar la videoteca que hay es donde tengo el problema.El antiguo kodi ( o sea el del dispositivo antiguo) lo tengo en un disco duro externo y cuando lo conecto al nuevo dispositivo para que me lo detecte me pide formatearlo por lo que asi no puedo hacerlo entonces ¿ como copio la videoteca al nuevo dispositivo? ahí es donde no se me ocurre como hacerlo. Yo en un principio pensaba que como ya tenia la copia en el trakt solo era bajarla al nuevo dispositivo pero ya veo que no.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Se ve que el disco duro externo lo tienes formateado como unidad interna, por eso no te permite conectarlo a otro dispositivo.

Para poder copiarlo, te sugiero que instales en el dispositivo antiguo un servidor FTP, como ftpdroid. Desde el gestor de archivos de Kodi del dispositivo nuevo puedes copiarlo