POWVideo

sofia92tv

Usuario Novato
24 Ene 2019
2
0
0
59
Desde que actualize a la ultima versión ( hace unos dias) no funciona POWvideo y gamovideo que seria mi alternativa ( en el ordenador es el mejor que va) nunca me ha funcionado.

Soy yo?
 

o9966654

Usuario Novato
27 Ene 2019
3
0
1
54
Pues yo tengo la 2.7.23 y me sigue diciendo que los archivos no existen, pero si existen. Pasa desde hace poco. No se exactamente desde cuando, pero la queja me la han dicho esta semana, que no les iba nada en powvideo, y viendo que hay un post aquí pues aun más claro.

Están usando ahora mismo alfa y no les va ningún link de POWVideo (yo entro a la web en el PC y el link está ok). Es más, responde demasiado rápido (me parece a mi) que el archivo no existe (no me parece que le de tiempo a hacer la petición http, pero todo esto es una intuición, ya que no lo he puesto en debug para ver hasta donde llega).


Si no, ya probaré a instalar una versión anterior y bloquear actualizaciones, para que no se me rompa. Por suerte están ahí guardadas todas las que se han instalado.

Curiosamente falla desde hace unos días, que es cuando se ha instalado la 2.7.23
Jan 24 07:01 plugin.video.alfa-2.7.23.zip

Que es la que dices que va bien, pero nadie se me quejó antes de que fallara.
 
Última edición:

o9966654

Usuario Novato
27 Ene 2019
3
0
1
54
Acabo de probar la versión .22 y ahí funciona correctamente, es la .23 la que no funciona. No he mirado más de donde viene el problema.

Decir que el problema original lo he visto en una Raspberry Pi, pero ahora para responder esto lo he instalado en un Windows 10 y he probado la .23 y la .22, en la .23 sale inmediamente "El archivo no existe", y en la .22 se carga correctamente.

Edit: Al ir a instalar la .22 y que quede funcionando, me han comentado que no es solo PowVideo el que da problemas, son otros tantos, por ejemplo StreamPlay, pero ya digo, este no he realizado la prueba en la .23 para ver si iba, pero si he probado ahora en la .22 y si.
 
Última edición:

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Powvideo server ha estado muy inestable por x dias y x horas
Me reitero con la 2 7.23 esta okey
No te aconsejo poner versiones anteriores pues no recibiras nunca fix de actualizaciones.
Gamovideo tambien esta okey.
Si continuas teniendo problemas, deberias enviar un log detallado para su oportuno analisis.
 

o9966654

Usuario Novato
27 Ene 2019
3
0
1
54
Voy a probar ahora mismo y describo aquí paso a paso lo que hago.
Parto de que tengo instalada la versión .22 que yo digo que funciona, veremos si va y si al actualizar se rompe:

1) Abro Kodi
2) Voy a Addons -> Alfa -> Canales -> Series -> SeriesPapaya -> Listado Alfabético -> T -> The Whispers (Voces Ocultas) -> Episodio 1x1 -> Bajamos al primer Powvideo en español, uno de un tal DarkTT con fecha 2015-09-01 y qu een la web vemos que funciona.
3) Le damos... y sale "Conectando" ... y finalmente las opciones de reproducir, está funcionando.

Ahora actualizo el addon. Incluso por si cambiara algo, apagamos Kodi y lo volvemos a abrir. Compruebo con "Información" del addon que está la .23
Repetimos el paso 1 y 2
3) Le damos... y sale error

He visto los cambios entre versiones, al menos el changelog, y pone que se ha cambiado seriespapaya, así que voy a probar a poner el canal de la versión .22, por si lo que se ha roto ha sido el canal.
Copio el canal de la .22 pero dejando la .23 intalada, cierro Kodi.
Repito los pasos 1 y 2
3) Le doy..... funciona

Vamos, parece que lo que está roto es serispapaya en la última versión, no el conector del servidor.

Edit: Viendo el cambio Correcciones · alfa-addon/addon@9a28c1a
Soy incapaz de entender porque falla, ya que es un cambio muy pequeño y parece que seguro, tal vez falte el machacar el valor de item.server, es lo único que realmente cambia

Edit2: Efectivamente, si pongo dentro del if un item.server = '' vuelve a funcionar con la .23
 
Última edición: