Cerrado Powvideo y Streamplay no funcionan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pyramis

Usuario Novato
20 Sep 2019
6
0
1
41
Hola, desde hace un par de días todos los enlaces de estos servidores dan como resultado que el video ha sido borrado. Tras probar en muchos me ha extrañado que todos estuvieran borrados, así que me he ido a la web de hdfull y he encontrado enlaces que de powvideo y streamplay que funcionan allí pero no son accesibles con Alfa.

Un saludo.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, streamplay hace 5 dias que se arregló, powvideo tiene la costumbre de tambien hacer cambios poco después.
Reinicia Kodi o actualiza al ultimo fix y prueba, deberia funcionar.
 

onhispas

Usuario Novato
6 Abr 2018
17
0
1
49
Con la ultima actualización, ni Streamplay, ni Powvideo, ni Openload, Gamovideo también da problemas y Streamcloud ha desaparecido.

¿Ultimo fix ?, ¿de donde se descarga? ¿como actualizar al ultimo fix?

He bajado la última versión de addon de github y es de hace 8 dias

Un Saludo
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

1 - Entra al addon y una vez dentro pulsa en configuracion

1569018939354.jpeg

2 - Despues abajo del todo en donde pone otras heramientas

1569019190818.jpeg

5 - Por ultimo pulsar donde pone xomprobar actualizaciones urgentes y con esto se te actualizara al ultimo Fix sin tener que salir de kodi ni reiniciarlo

1569019540568.jpeg


Otra forma de actualizar al ultumoi fix es salir de kodi cerrandolo y volviendo a entrar en kodi sencillamente
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Al reiniciar Kodi se instalan los fixes automaticamente, sino lo que muestra @bic
Streamplay lleva funcionando hace 5 días.
Powvideo se arreglo hace unas horas y volvieron a hacer cambios, se ha subido un nuevo fix.
Gamovideo otro que hizo cambios y el fix será en la proxima versión, seguramente mañana.
Streamcloud lleva más de 10 dias muerto.
Openload funciona, solo te faltaba poner "ningun server funciona" y terminabas antes.
Si quieres algo abre otro tema y subes un log, este ya esta cerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: pyramis
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.