powvideo & streamplay

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Cambios en powvideo:
Dominio de nivel superor: "co"
Subdominio: "powvldeo"
Patrón packed: "<script type=[\"']text/javascript[\"']>(eval.fuct*?)</script>"

EDITO: Hay veces que falla y no entiendo muy bien porqué. En mi versión personalizada funciona siempre, pero bueno, por ahí está el problema
RE-EDITO: El patrón no parece ser uno de los problemas. Por algún motivo no volvió a funcionar. He dejado el patrón como estaba y veo que encuetra bien el .mp4. Hay algo que se me escapa. En mi versión personalizada sigue funcionando. Posteo el error con la captura de la url que intenta procesar alfaresolver.
Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido
* La línea del error en powvideo es la 39. Aquí aparece como la 40. Añadí una línea para ver el contenido de la url
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola @robalo puedes dejar algun ejemplo, canal, serie, enlace para probarlo?
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Hola @Delta, no he puesto canal, serie, enlances por que suelo usar un enlace de vídeo válido con el que pruebo en "Tengo una URL" y navegador, también los resultados https://stream-4091-31-...., el caso es que llegó a funcionarme y eso fue lo que ofuscó, el enlace resuelto no se podía reproducir ni por canal ni por web, Wrong IP, no sabía que estaba pasando.

Al ver tu respuesta, bastante estraña a mis ojos tratandose de conector :), me ha hecho recapicitar y conprobar si realmente tengo actualizado el addon como creo y claro, no lo está :), lo siento. Pruebo actualizar y me falla, ahí la razón. Miro que cosas tengo abiertas y vea la carpeta de alfa en uno de los monitores y un archivo en el editor de asaber desde cuando está ahi (mi pc no se apaga casi nunca, ni con cortes de luz). He cerrado la carpeta y el archivo en edición y listo. Las cabezas :)

Ya me extrañaba no ver a nadie quejándose, lo siento, daba por sentado que estaba actualizado, lo normal es que lo esté.

Un saludo muchas gracias por enrutarme