Resuelto Posible comportamiento distinto en Linux / Windows?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Saludos,

llevo un tiempo siguiendo el foro y viendo como los compañeros reportan que si este o tal otro canal funciona o deja de funcionar. En particular, he seguido con interés la evolución de Series Blanco y HDFull.

Últimamente se reportó qu HDFull no funcionaba. Los desarrolladores tuvieron en cuenta este comentario y publicaron en algún momento una nueva versión de Alfa. Los interesados dieron las gracias porque el problema estaba solucionado.

En este momento yo comprobé también si HDFull funcionaba o no. Y aquí aparece mi pregunta.

Es posible que un arreglo para un canal (léase HDFull o cualquiera otro) funcione, por ejemplo, en Windows, pero NO funcione en Linux - siempre suponiendo que la versión tanto de Kodi como de Alfa es la misma.

Lo digo porque esa última vez que se arregló HDFull a mi me funcionó perfectamente en una tablet y un portátil con Windows 10 pero no era así en dos portátiles corriendo Linux Mint 17.3. La versión de Kodi en ambos casos 17.6. La de alfa, 2.4.17 si no recuerdo mal.

De hecho, ya me había pasado algo así con Series Blanco. En Linux, las más de las veces que se dice que se ha arreglado este canal, a mi no me va en Linux pero sí en Windows.

Supongo que entendéis ahora por qué hago la pregunta...

Gracias,

Bleriot.
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, solo dices que está mal hdfull, pero no dices si es en el listado de películas, en el listado de enlaces, o cuando reproduces etc.

Si sigues el foro, debes saber que se necesita el log detallado para poder revisar los problemas.

Ya que en cualquier plataforma el comportamiento es igual.

Saludos.
 

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Gracias, Intel1,

no había añadido log porque de entrada quería plantear la cuestión sobre si el comportamiento PODÍA ser distinto o no en Linux o Windows. He asumido que esa pregunta no precisaba de un log.

Puesto que me contestas que ha de ser igual el comportamiento, deduzco que tengo yo algún problema en mis Kodis. sobre Linux (tengo varios, todos con el mismo problema!!!!). Así pues, abriré un post en concreto para, por ejemplo HDfull o Series Blanco donde añadiré el log de Linux a ver si podéis identificar qué está sucediendo.

En particular, y ya que lo preguntabas, el problema consiste en que no se ven los enlaces ("No hay elementos que mostrar"). Pero ya entraré en detalle cuando tenga un log que subir.

Gracias nuevamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.