Resuelto Posibilidad de añadir retardo a la colección

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikilin

Usuario Novato
26 Ene 2018
28
3
3
41
Buenas tardes.

Soy un nuevo pero gran seguidor del addon desde hace un par de meses, y ahora tengo hecha la biblioteca con alfa.

La tengo puesta para que actualice una vez al día al iniciar a partir de las 12 de la mañana. Pero me he dado cuenta que siendo así como tengo puesto en kodi que la colección se actualice al iniciar si encuentra capítulos nuevos alfa, al tardar más que la actualización del propio kodi no me los añade l terminar alfa, y tengo que forzar actualizar la colección desde series o ya se añadirían los nuevos al volver a entrar en la siguiente vez a kodi.

Me preguntaba si alfa podría forzar la actualización de la colección una vez actualice la videoteca y así se añadan los capítulos automáticamente a la pantalla de inicio.

Gracias y un saludo
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola, la configuración de actualización de la videoteca se encuentra en las opciones de configuración, alli puedes definir cuando quieres que se actualice tu colección, puedes encontrar estas opciones en Configuración -> Ajustes de la videoteca.

Saludos
 

Mikilin

Usuario Novato
26 Ene 2018
28
3
3
41

Gracias por contestar.

Efectivamente esa configuración la conozco y me actualiza la videoteca una vez al día al iniciar kodi después de la 12 de la mañana que es como lo tengo configurado.
Pero solo se actualiza la videoteca de Alfa al parecer y no la sección series de inicio de kodi hasta que dentro de dicha sección le dé a actualizar colección o inicie de nuevo kodi, que entonces agregaría los nuevos capítulos encontrados por Alfa. Es decir, que aunque se actualiza la videoteca de Alfa yo no consigo ver en la pantalla principal de kodi los nuevos capítulos hasta que fuerzo la actualización desde la sección series en kodi o hasta que este inicie de nuevo la próxima vez ya que lo tengo puesto que actualice al iniciar kodi en los ajustes principales. Alguna idea?
No sé si me explico bien.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Por lo que entiendo tu problema no es con Alfa sino con kodi, podrías instalar el addon library auto update desde el repositorio oficial de kodi utilizando el buscador de addons.

Screenshot-20180220163204-1596x837.png


En teoría debería servirte para lo que necesitas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikilin

Mikilin

Usuario Novato
26 Ene 2018
28
3
3
41
Muchas gracias, efectivamente, es más cosa de kodi y por eso planteaba la sugerencia porque sé que aún addon actualiza la colección como es el caso de elementum pero en el fire no me va bien y debo usar torrenter.
Así que probaré ese que me dices para que cuando se actualice la videoteca de Alfa inmediatamente después actualice la colección kodi y así me aparezcan los nuevos capítulos en mis series.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.