PoseidonHD sin enlaces en castellano??

kyosuke

Usuario
4 Feb 2018
43
3
8
Hola

Por casualidad estaba buscando la película "red notice" y la he encontrado en el canal de PoseidonHD.

Desde alfa por lo que parece solo muestra enlaces en latino y en idioma original subtitulado, pero si se accede desde la web directamente esta película si tiene el idioma en castellano.


He visto que tiene varios enlaces a servidores que alfa soporta pero los enlaces en esos servidores en castellano no se muestran ninguna opción, en cambio en los otros idiomas si.

Me he fijado en esta película y en la última de Bond, por tener más ejemplos, y le pasa lo mismo, no sé si es algo puntual o si pasa lo mismo para el resto de series y películas de este canal.

He mirado si pudiera ser configuración mia de algún filtro de idioma pero en ese canal no tengo filtros.

Muchas gracias.

Un saludo
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
La respuesta es simple esa web solo tomo el nombre de la web original, el canal poseidonhd depende de otra web que ya no se llama precisamente posiedonhd, es confuso pero mantenemos el nombre de la web original aun así la web cambie de nombre, la web de la que proviene el poseidonhd de alfa es tekilaz actualmente y esta web se especializa en contenido latino y vose.

Saludos